me detectaron dos henias de disco,una de ellas muy seria. por la sanidad publica llegaria a mi cita en el hospital en silla de ruedas,asique me estoy pagando todo. resonancia,consultas,tratamiento... al solicitar una de las citas para un medico de pago me daban un mes de espera. y eso pagando 100 eurazos por verle la cara!!!! resulta que me pongo tonto... que tengo dolor,etc.... ( que es cierto pero bueno) y al momento pasan de darme cita para dentro de algo mas de un mes a darme para la semana que viene. es triste,pero o eres un cabr on , o te toman el pelo en todas partes.
Menos el iva? Pon una denuncia como perjudicado del robo. Si no llegas a un acuerdo pon otra a la tienda. Pero la primera ppnla fijo
Acabo de leer el hilo y estoy flipando como la mayoría de vosotros. La versión de la tienda me parece más sospechosa que dos gitanos haciendo footing, entran en la tienda a robar y solo se llevan una bici del taller cuando seguramente tienen expuestos modelos nuevos de más de 6000€... no me acaba de cuadrar la cosa. Espero que la cosa acabe bien para ti, quizá el tiempo ya juega en tu contra pero deberías asesorarte por tu abogado y ponerte farruco en la tienda, que te consigan una bici como la que tenías antes o mejor. La bici estaba en SU tienda y son responsables de ella. Un saludo y suerte. P.D: Ah, y cuando la cosa se arregle ya dirás que tienda es, para que la gente sepa lo golfos que son algunos...
Si de verdad te dan el 80% coje el dinero y vuela. Las bicis se deprecian muy rapido. Si no busca en el compraventa una bici similar a la tuya y mira el precio.
Tira de un buen abogado y sobre todo, cambia de tienda, y da una publicidad excelente de ellos, que no es para menos Supongo que como tienda, tendrán algun seguro del copón por todo lo que tienen allí en stock, que es un dineral. Algo huele raro como dice el compi de arriba, no sé...
No, yo creo que le han robado la bici al del taller, pero no la tenía en el taller. Es rarísimo que entren a robar en una tienda y solo se lleven una bici. Veo más normal que algún mecánico se llevara la bici a casa y se la robaran allí. Pero vamos, estoy especulando totalmente.
Independientemente de todo, TIENES OBLIGACIÓN DE DENUNCIAR y yo además comprobaría que la tienda ha efectuado la correspondiente denuncia.
Yo lo veo claro, voy a la policía, denuncio que mi bici ha sido robada en tal tienda, y de paso, tal vez conste que ya hay una denuncia, no sé si esa información podrán darla, pero al menos empiezas a remover la m ierda en la que te han metido sin culpa ninguna, y después que salga el sol por Antequera.
tu haz lo que diga el abogado, en un caso mio, una cartita con membrete del bufete fue suficiente para que se cagara en los gallumbos y apareciese con los billetes en la mano.
Cuidado porque? Por pensar mal? Pues solo faltaría que si todo lo que ha dicho el forero es cierto tuviera que ir con cuidado, si aun lo hubieran tratado bien...Sinceramente no entiendo tu comentario.
Mi comentario solo era un consejo; si sale el nombre de la tienda y por casualidad se entera el dueño puede tomar medidas contra todos los que le acusen sin pruebas, siento que te haya molestado pero era solo eso, un consejo, saludos.
Invito a @mark_85 que nos diga como va el tema, porque ya van 5 paginas del hilo y en todas se ha expuesto lo mismo y para seguir 5 paginas mas sin ninguna otra informacion...
Exacto! No se que porque piden el cambio de nombre en el post. Lo dicho, que se pronuncie el creador del post para ver que pasa...