Tranqui no me molesta es que me a sorprendido, y por cierto santios sin empezar a picarnos pero para poder denunciarme primero tendría que haber una acusación formal de mi parte y para hacer eso primero debería saber el nombre de la persona y la tienda cosa que no he dicho porque lo desconozco, en segundo lugar no hables del dinero que tengo o pueda tener, no seamos más papistas que el papa. De todas formas como ha dicho el ultimo forero que se pronuncie el autor del hilo que lleva dias que no comenta nada y lo mismo o es una bola o ya han pillado a los ladrones o ya esta solucionado el tema. Sin animos de buscar mas polemica un saludo a todos y espero que se solucione el problema.
Estpoy siguiendo el hilo desde que lo abriste. Una aclaracion, SOLO robaron tu bici de la tienda, o robaron mas cosas? Si solo roban tu bici, eso es MUY SOSPECHOSO. Y dudo que la policia o el seguro se lo crean.
Meatlover lee bien fíjate que digo por cierto santios zgz,el otro forero antes que tu comentaras o después, de todas formasque por mi parte ni quiero discutir ni crear mal rollo un saludo.
Lo mejor, es denunciar y poner reclamación a consumo, si consumo no te pilla la denuncia busca un abogado por tu cuenta, y que denuncie a la tienda... la tienda pondrá como escudo al seguro y se armará parda... En segundo lugar, amenaza con poner a parir por redes sociales, foros (luego no lo hagas por si te denuncian ellos a tí), google maps que tiene también recomendaciones... Un saludo
No estoy de acuerdo, andar con amenazas no creo que le ayude, la única válida que veo es decirles que pondrá la denuncia e ira a por todas, lo demás es enredar sin necesidad y tensar la cuerda.
Buenas, perdonar que no me allá pronunciado. Eh hablado con el chico de la tienda y hemos quedado la samana que viene para hablarlo en persona y buscar una solucion. De momento pinta bien por hemos arreglado un mal entrndido, así ya iré contado algo la semana que viene. Gracias por el apoyo.
Pues ya habrá pasado una semanita más... El tiempo sigue jugando a su favor. Estamos a lunes, no sé para que necesita tanto tiempo para quedar a charlar contigo. Eres un cliente, gravemente perjudicado, y debería darte un trato más que preferente. Creó que has ido demasiado de "bueno". Saludos y suerte.
La semana que viene ya (1) hace un mes desde la fecha inicial y (2) estamos metiditos de cabeza en vacaciones. No voy a decir nada más, pero me voy a quedar por aquí a ver cómo termina el tema, que espero que bien.
a golpe de lunes y te dice de quedar la semana que viene??? le roban tu bici y no tiene tiempo para darte solucion ya? a mi me parecen muchas largas de dios,pero bueno, a ver si tienes suerte.
Creo (espero equivocarme) que no tiene nada y está esperando a que pase más tiempo para que se enfríe o para ver si encuentra una solución mejor, o una buena forma de decirte alguna mala noticia...me parece demasiado tiempo informanos de lo que sea, yo me pondría en lo peor, vete preparado y si luego sale bien pues alegría.
Se sabe algo? Espero nunca encontrarne en tu situacion, pero yo no tengo tanta paciencia. Deseo que todo acabe bien