Roban mi bici en tienda

Tema en 'General' iniciado por mark_85, 5 Ago 2015.

  1. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Up!

    Se sabe algo?
     
  2. esteabangh

    esteabangh Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Se sabe como termina la cosa? Estaría bien saberlo para estar alertados.
     
  3. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Para mi que le han robado la bicicleta los de la tienda, cada vez huele peor y cuanto mas pasa mas huele a podrido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    madre mia,ya van 21 dias y el de la tienda aun no responde????
    una cosa es que aun no cobres,pero ya deberias saber como queda la situacion.

    esto hele fatal !!!
     
  5. nodoiuna

    nodoiuna Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    11 días de tu último post y no nos cuentas nada. Estamos intrigados por saber como acaba todo y que sea beneficioso para ti...pero dinos algo¡¡¡.
     
  6. Paco8418

    Paco8418 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    136
    Pues el seguro paga el 80 y la tienda el resto para conseguir una bici lo más parecido a la tuya o encontrar alguna que con el 80 se quede pagada
     
  7. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    No entiendo a los foreros que explican un tema importante, donde otros foreros podrian verse afectados por esta misma tienda, y despues se la pela explicar como ha terminado todo...en fin, podriamos zanjar el tema y si algun dia quiere decirnos que paso, pues ya dira
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nodoiuna

    nodoiuna Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy con el compañero. Si nos cuentan un problema, nos gustaría saber como va, mañana le puede suceder a alguien de este foro y con sus explicaciones podría empezar a moverse cuanto antes. Muchas veces el tiempo de reacción es importante.
     
  9. Jordjevic

    Jordjevic Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    74
    A lo mejor los de la tienda le han quitado la otra bici que se compró y ya le da vergüenza explicarlo al pobre...
    No, en serio. Si abres un post explicando un problema estaría bien que explicaras como ha terminado todo, más que nada por respeto a la gente que te ha dado consejos y te ha ayudado.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. atrancalevadas

    atrancalevadas Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    ****,estoy ansioso por conocer el desenlace.:(
     
  11. Selvy

    Selvy Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como quedó la cosa??
     
  12. Vidok

    Vidok Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Malaga
    Madre mia, trolls campando por el foro, y pa un tema digno de palomitas nos dejan a medias. Yo no hubiera tenido tanta paciencia, al segundo dia que voy a la tienda llamada a la guardia civil de que les entregaste tu bici, no te la devuelven y te están amenazando de muerte si no sales del local. Se les quitan las ganas de ***** a la clientela.
     
  13. Selvy

    Selvy Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2015
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hubiera hecho yo lo mismo...
     
  14. Frames

    Frames Pronunciado "Freims"

    Registrado:
    19 Nov 2012
    Mensajes:
    7.374
    Me Gusta recibidos:
    3.994
    Ubicación:
    Madrid
    Habrá llegado a un acuerdo extra-judicial con cláusula de confidencialidad.
    ;)

    O eso, o le ha dicho el tendero que ya si eso quedan el verano que viene para resolver el malentendido.
     
  15. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    Uno que se borra del hilo, menudo impresentable
     
  16. TrekGalicia

    TrekGalicia Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    17
    Al final qué?
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ubicación:
    Barcelona
    Forero con 29 mensajes y registrado en 2013, es igual a me importa una ****** realmente el foro, y solo entro para verder algo o contar un problema que haya tenido para así meter presión. Que compartan y ayuden otros...

    Pd: Lo habrá solucionado de alguna manera y adios muy buenas foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mikisub

    mikisub Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    14
    Queal final el chico salva a la chica y se casa con él!

    Así terminan todas las películas, como la que nos han contado.
     
  19. bike4walk

    bike4walk Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna
    Hola Mark_85 ! llevo poco tiempo en foromtb y acabo de leer tu historia. Veo muchas opiniones de clientes pero no me ha parecido ver ningún comentario de ninguna tienda. Yo tengo una tienda de alquiler y reparación de bicis. Cuando preguntas a la tienda que tal va el tema, notas que realmente están poniendo interés en resolver el problema? o crees que te están dando largas? Tienen algún nº de expediente para poder llamar a la compañía y ver en que situación está realmente el tema?

    Estoy totalmente de acuerdo con los demás compañeros en no dejar pasar mucho tiempo en solucionar este tema, y sobre todo porque es muy sospechoso que sólo hayan robado la tuya. Y no está de más poner esa hoja de reclamación. Una cosa es rellenarla y otra es que no sirve de nada hasta que la presentes en consumo (pero es una forma de hacerles ver que se está agotando tu paciencia y no vas a dar el caso por perdido). Tomate tu tiempo en casa para redactarla con todo detalle y luego llegar a la tienda porque debes rellenarla tú y ellos.

    Mucha suerte!!!
    Saludos!
     
  20. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña

    no te mates,que este esta desaparecido en combate.
     

Compartir esta página