Para mi que le han robado la bicicleta los de la tienda, cada vez huele peor y cuanto mas pasa mas huele a podrido.
madre mia,ya van 21 dias y el de la tienda aun no responde???? una cosa es que aun no cobres,pero ya deberias saber como queda la situacion. esto hele fatal !!!
11 días de tu último post y no nos cuentas nada. Estamos intrigados por saber como acaba todo y que sea beneficioso para ti...pero dinos algo¡¡¡.
Pues el seguro paga el 80 y la tienda el resto para conseguir una bici lo más parecido a la tuya o encontrar alguna que con el 80 se quede pagada
No entiendo a los foreros que explican un tema importante, donde otros foreros podrian verse afectados por esta misma tienda, y despues se la pela explicar como ha terminado todo...en fin, podriamos zanjar el tema y si algun dia quiere decirnos que paso, pues ya dira
Estoy con el compañero. Si nos cuentan un problema, nos gustaría saber como va, mañana le puede suceder a alguien de este foro y con sus explicaciones podría empezar a moverse cuanto antes. Muchas veces el tiempo de reacción es importante.
A lo mejor los de la tienda le han quitado la otra bici que se compró y ya le da vergüenza explicarlo al pobre... No, en serio. Si abres un post explicando un problema estaría bien que explicaras como ha terminado todo, más que nada por respeto a la gente que te ha dado consejos y te ha ayudado. Saludos.
Madre mia, trolls campando por el foro, y pa un tema digno de palomitas nos dejan a medias. Yo no hubiera tenido tanta paciencia, al segundo dia que voy a la tienda llamada a la guardia civil de que les entregaste tu bici, no te la devuelven y te están amenazando de muerte si no sales del local. Se les quitan las ganas de ***** a la clientela.
Habrá llegado a un acuerdo extra-judicial con cláusula de confidencialidad. O eso, o le ha dicho el tendero que ya si eso quedan el verano que viene para resolver el malentendido.
Forero con 29 mensajes y registrado en 2013, es igual a me importa una ****** realmente el foro, y solo entro para verder algo o contar un problema que haya tenido para así meter presión. Que compartan y ayuden otros... Pd: Lo habrá solucionado de alguna manera y adios muy buenas foro.
Queal final el chico salva a la chica y se casa con él! Así terminan todas las películas, como la que nos han contado.
Hola Mark_85 ! llevo poco tiempo en foromtb y acabo de leer tu historia. Veo muchas opiniones de clientes pero no me ha parecido ver ningún comentario de ninguna tienda. Yo tengo una tienda de alquiler y reparación de bicis. Cuando preguntas a la tienda que tal va el tema, notas que realmente están poniendo interés en resolver el problema? o crees que te están dando largas? Tienen algún nº de expediente para poder llamar a la compañía y ver en que situación está realmente el tema? Estoy totalmente de acuerdo con los demás compañeros en no dejar pasar mucho tiempo en solucionar este tema, y sobre todo porque es muy sospechoso que sólo hayan robado la tuya. Y no está de más poner esa hoja de reclamación. Una cosa es rellenarla y otra es que no sirve de nada hasta que la presentes en consumo (pero es una forma de hacerles ver que se está agotando tu paciencia y no vas a dar el caso por perdido). Tomate tu tiempo en casa para redactarla con todo detalle y luego llegar a la tienda porque debes rellenarla tú y ellos. Mucha suerte!!! Saludos!