Roberto Heras: 2 años en el dique seco

Tema en 'General' iniciado por klyde, 8 Feb 2006.

  1. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    claro estoy contigo, pero ¿entonces la cula es del ciclista o no?
     
  2. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    formulo la pregunta otra vez que se me olvidado una p, ¿la culpa es del ciclista?
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Todos tienen parte de culpa , pero los que mas los medicos y los directores deportivos , yo creo que los ciclistas son conejillos de indias dentro de un mundo donde solo vale ganar y batir records.En el caso de heras pues.... que quieres que te diga Manolo Sainz será el eterno criticadio pero todos los ciclistas que han pasado por su equipo hablan maravillas de él , pero yo no me fiaria ni del cuello del maillot,,,,,,,,,,,,,
     
  4. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    APARENTEMENTE, APARENTEMENTE
    la culpa es del ciclista que se ha saltado las normas
    pero éste se ha visto obligado a consumir
    porque tenía que
    estar a igualdad de condiciones que otros listos
    ..........parece que el espíritu deportivo no existe y creo que deberían haber dos categorías como expuso Manolo Sainz en su momento,
    que una sea como la nba hecha para el espectáculo puro y duro en la que no existen controles antidoping(vaya mafia que tiene montada esa gente, como se mueve mucha pasta tienen el consentimiento de usar drogas y eso que en Estados Unidos tener sustancias está penado con la cárcel)
    perfectamente podría ser la liga protour esa o algo parecido formada por un "grupo selecto de equipos y corredores" para que así se maten y droguen todo lo que quieran sin ser cuestionados por la prensa. Siempre todos tendrían el beneficio de la duda y nunca más habrían esos escándalos sobre dopaje.Fin.
    la otra categoría
    que todos queremos por el bien del deporte sería como la acb en la que sí existen los controles reglamentarios pero sinceramente esta es menos provable que exista porque siempre habrá un listo que joda a los demás

    Sinceramente no sería mejor para el bien de todos que en ciclismo profesional se legalizaran las drogas? que
    sólo se les mirara que el nivel de hematocrito no
    pase de 50 para garantizar la salud de los corredores.

    Así se acabarían las mafias y todo ese círculo que se alimenta del comercio de estas sustancias
    Seguiríamos sin saber quien toma y quién no toma y seguramente el deporte recuperaría su dignidad dejando los escándalos de lado y centrando la atención
    en el espectáculo y no en escándalos bochornosos que perjudican a éste noble deporte, también se acabaría el abuso de la uci hacia los corredores y se les dejaría de tratar como a delincuentes; acordarnos de uno de nuestros ídolos Alex Zuelle y al resto del festina que sin tener
    culpa alguna les encerraron en un calabozo y les medieron los ddos en el culo para ver si llevaban drogas escondidas **** ya les vale, a qué co#ones están jugando??algún interés económico tiene que haber detrás de todo esto para hacer estas cosas.ç
    Aparte si desaparece la palabra doping aparecen los sponsors y nuevos patrocinios que le darían la vuelta a la tortilla y los corredores tanto los que toman como los que
    no toman sustancias prohibidas (que meto la mano en el fuego a que la inmensa mayoría no sobrepasa los límites de la legalidad)
    todos se verán beneficiados con sueldos dignos y no con la miseria que están cobrando la mayoría de ellos.
    La culpa es del sistema que rodea a los ciclistas , no de los ciclistas
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Es un tema complejo eso de legalizar las drogas en el ciclismo porque si se legaliza estoy seguro que la mayoria no pasaban de los 30 años, acabarian rotos , ademas a mi si se legalizasen las drogas mi hijo no empieza a hacer ciclismo ni de coña,¿para que? para saber que el dia de mañana va a ser un drogadicto ( porque el doping engancha) ni de coña, y como yo pensarian la mayoria de los padres , y eso si que seria el fin del ciclismo.
    Lo que no se puede hacer es hacer etapas de 200 kms. con 5 puertos de 1ª y uno de categoria especial y encima semana y media de etapas de montaña como esta,,eso no hay dios que lo aguante, si es que los organizadores cada vez lo ponen mas ******, por ejemplo este año en el circuito montañes para aficionados se han subido todos los puertos de cantabria ( y son unos cuantos) ¿y la vuelta 2006? es todo montaña a ver quien es listo que aguanta eso a una media de 40 o 45 Km/h durante tres semanas sin doparse....... y luego la los ciclistas son los malos ,,, bueno y en italia este año detuvieron a tres "cicloturistas" por posesion de sustancias dopantes , los deuvieron los llevaron a juico, ***** si no son profesionales ,que no se ganan la vida del ciclismo, en fin que como esto no cambie estamos ante el principio del fin.
     
  6. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    esto es lo que le pasa a los yonkis.
    a nivel profesionel todos se meten algo y ellos lo saben por que son los primeros interesados en destacar y parece ser que a cualquier precio.
    no os olvideis que heras es millonario, 2 años sin salir en la tele no es nada para los billetes que ha ganado.
    me dan mas pena los que no se meten nada pero a nadie interesan.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    La culpa es del ciclista, del medico y del director, ¿ por que? muy facil por que el medico y el ciclista saben lo que se mete para el cuerpo y asu vez el tecnico/director tambien sabe lo que se les suministra, ahora, quien es el culpable pues principalmente el ciclista que es el amo y dueño de su cuerpo si el se niega a tomar nada, no se lo tomara y no le va a obligar nadie, diferente es el tema maquina que ahi ya la cosa cambia, en fin resumiendo si le han pillado lo mejor que puede hacer es decirlo y dejar al resto del peloton mas orgulloso de haber acabado y que no han podido con el ganador de verdad, en este caso el segundo clasificado, no asi que aun encima quedan todos de tontos, correr contra tramposos siempre ha habido y habra, esperemos en un futuro la cosa cambie por el bien de este nuestro deporte

    saludos
     
  8. Oluiso

    Oluiso Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Existe una posibilidad que Heras no hubiese ingerido ninguna sustancia. Insisto. La carne hormonada (que, como bien es sabido, es muy habitual, incluso más habitual que la no hormonada).

    Existen muchos precedentes: David Meca, Lenny Paul y Giuliano Battocletti, por ejemplo.

    Aún así creo que la sanción al corredor –Roberto Heras– es inevitable para la imagen del deporte, pero además deberían investigar al cuerpo médico del LibertySeguros-Wurth. En principio, por ser presuntamente poseedor y proveedores de sustancias prohibidas y, por otro lado, dentro del propio equipo ya que no fueron capaces de evitar o "darse cuenta" de esta situación, la cual cosa demuestra su incompetencia profesional.
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Desde que Heras se cayó en la vuelta estuvo medicandose con antiinflamatorios,,,,,,,,, o al menos eso es lo que el creia...o nos ceria hacer creer...
     
  10. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estoy con ramountain el ciclista es el dueño de su cuerpo, si el se niega no se lo van a meter por la fuerza, heras se arriesgó, ganó y el precio que tiene que pagar ahora por ello es la anulacon de su victoria,dos años en blanco y posiblemente el final de su carrera..
     
  11. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    sigo pensando que si no existieran los controles desaparecerían los escándalos y DARKO.....sí que pasan de los treinta años pero ya se sabe que cualquier exprofesional corre el riesgo de no pasar de los sesenta años de vida.Así que directamente si tienes un hijo ya sabes lo que hay con controles o sin controles es lo mismo.
    Seguro que mucho más no iban a tomar porque la mayoría de los tramposos son unos insensatos sinescrúpulos, les da igual joderse la vida para andar más y están al límite de lo que su cuerpo puede soportar y eso con controles............de hecho usan sustancias demasiado peligrosas que las consumen porque no dan positivo.
    Digamos en lugar de legalizarlas algo más suave para el oído....quitar los controles y poner un porcentaje límite de hematocrito que sea lo más saludable posible.

    Se seguiría limitando el consumo de epo y se podrían usar sustancias más sencillas que actualmente dan positivo pero son más saludables que otras potencialmente peligrosas que no lo dan, no creo que sea descabellado para nada .........acaso cuando véis un partido de la NBA por la tele pensáis en los que se estarán tomando??ellos no tienen controles! pero sí que disfrutamos viéndolo no?
    y las únicas cosas que se nos pasan por la cabeza son ***** como salta éste o qué bueno es el otro, estamos en las mismas esos se meten hasta el culo hasta rayas para jugar, esos sí que son drogadictos LOS QUE SE METEN RAYAS . No es lo mismo drogadicto que tramposo

    Bajo estas circunstancias Roberto Heras hubiera ganado la Vuelta de todas maneras por que todos los gallos están a igualdad de condiciones.
    Heras es el ganador de la Vuelta y Menchov que sigue sintiéndose el segundo
     
  12. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    chacho medina pero prohibiendolo mira como esta el tema, si se qutasen los controles, esto seria un desmadre..
     
  13. Tomas112

    Tomas112 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Yo tengo una opinion muy clara al respecto de Heras y de todo el ciclismo en general. Estoy seguro de que el problema esta en el planteamiento que se hace hoy en dia en el ciclismo. Priman los contratos, los resultados, todo menos el deporte limpio, eso paso a la historia.... "Todos", repito "todos" los ciclistas de elite de hoy en dia toman sustancias digamos "raras", unas de un tipo y otras de otro tipo, pero el caso es que todos toman algun tipo de medicamente o sustancia fuera o al limite de la ley. Todo lo demas es creer en "pajaritos preñados", lo que ocurre es que a unos los cogen y a otros no, esa es la diferencia. Unos tienen mejores metodos para no ser detectados, y otros no. Unos equipos tienen mayores presupuestos y otros no tanto. Esa creo que es la realidad. A Amstrong era muy dificil cogerle, !imaginense los medios a su alcance!, pero como todo en la vida, casi siempre pagan los mas "modestos", y ahora no me refiero a Heras. El vejarano es uno mas, y por cierto, ¿alguien acaso cree que el ciclista no es conciente de lo que se toma?, por favor señores.....las "peliculas" solo para el cine. Saludos a todos.
     
  14. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado

    Y lo que hay ahora??? no te parece un desmadre? así como están las cosas es mucho peor.
    Lo siento , intentar eliminar el dopage es como nadar a contracorriente, es imposible.
    queda otra opción.......suspenderlos de por vida , pero eso es injusto porque las leyes no se les va a aplicar a todos por igual eso seguro.
    También veo demasiados favoritismos, según quién de positivo se es más benébolo o no aparte que todo se soluciona con unos billetes bajo la mesa y eso no es justo , es vergonzoso saber de corredores aficionados que dan positivo y siguen corriendo, peor que reirse en nuestra cara.
    Hay demasiado trapicheo sucio y los que se quejan por ejemplo de Amstrong lo hacen con razón,tiene una gran clase pero a ver qué ******* hace un tío tomando la testosterona que le de la gana porque le falta un huevo, lo siento mucho.......

    Yo veo dos soluciones totalmente opuestas ...o dejar los controles y olvidarnos de trapicheos sucios o
    suspender de por vida a la mínima lo segundo creo que no va a ser porque siempre está el dinerito que pasa por ahí debajo, aparte de que así nunca va a desaparecer , simplemente va a seguir todo igual que ahora con rumores de que si este toma o no toma, que si juicios por positivo, que si registros por allá, si aquel y la mujer van a la cárcel, que vienen los de la uci y los tratan como una ******.....vamos hombre hay que abrir un poquito los ojos que esto no es nada bueno para nadie

    Si se quitaran los controles los que andan ahora seguirían andando igual y los muchos que van limpios seguirán yendo limpios defendiendo a sus principios como buenos deportistas que son
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en todos los deportes donde hay un reglamento serio, hay que cumplirlo por ejemlo tu imagina te la formula 1 si todo dios hiciera lo que le viniera en gana, estate seguro que los coches llegarian a los 400/500 km/h (en algunas zonas y circuitos muy rapidos) por que no se deja y se sanciona al que se pasa por una cosa muy sencilla que es la seguridad de los participantes, un golpe a esas velocidades no le salva ni aqunque sea el coche de titanio blindado, con el ciclismo ha habido que adoptar medidas y ponerse serio, no compensa el espectaculo ni para el que lo ve ni para el que compite si uno hace trampas y mucho menos casos como en el pasado donde ciclistas han rebentado lietralmente encima de su montura, os sonara el mount ventoux verdad? creo que esto lo conoce todo el mundo, principalmente hay que velar por la salud y evitar esas locuras que el cuerpo pasara factura, conozco varios ciclistas profesionales y a uno bastante directo de la epoca de ocaña y cia el cual ahora lo esta pasando muy mal y claro todo se debe a dios sabe que mierdas hicieron esta gente con su cuerpo, y no desviandonos del temas más a roberto ya se puede dedicar a pasear al perro por su pueblo o ir de caza porque 2 años y su edad es para colgar la bici, lo más triste es acabar asi que es como luego el tiempo la gente con los años te recuerda y no por el resto, que le vamos a hacer somos asi de crueles

    saludos
     
  16. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Pues a ver si endurecen las leyes y se ponen serios de una vez y que empiecen por hacerles controles a los juveniles y aficionados. Da verguenza que
    desde cadete sólo me hayan echo un control(la temporada pasada)
    más del 90% de las carreras de categorías inferiores está excento de controles antidopaje, es un fracaso.
    Si empezaran controlando desde las categorías inferiores
    la cosa seguro que cambiaría en unos años (juvenil o aficionado que de positivo a la calle y se acabo todo)
    Pero claro es que no se mueven porque no les interesa gastar dinero que es lo único que interesa y así no se va a ninguna parte. Por eso dije lo de quitar los controles, porque ******* que no se mueven para nada, ni el gobierno se esfuerza en acabar
    con el tráfico ilegal de estas mierdas que llegan a manos de los jóvenes, pero claro
    nadie está por la labor de ampliar gastos.
    No voy a hablar más de éste tema qque me pone de los nervios y a ver si un día acaban con esto aunque lo dudo. Un saludo
     
  17. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
  18. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo creo que esto es demasiado complicado como para poder debatirlo, creo que un corredor no es un experto en quimica-dietetica, y que no sabra muy bien lo que estara tomando, pero eso no le quita culpa al ciclista.
    lo que esta claro que no puede ser, es que sea el deportista el que pague los platos rotos. el paquete deberia estar mas repartido, no creeis?
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues yo pienso que un corredor profesional si que es un experto en lo que puede y no puede tomar, aparte que seguro que tiene amplios conocimientos de medicina y salud. Su profesión se lo exige, no se puede alegar ignorancia del reglamento con la cantidad de dinero que se mueve.
    Las leyes antidopaje se han creado para protejer al ciclista, no para putearle. Si desde dentro de los propios equipos les fuerzan a tomar sustancias no permitidas, lo que deben de hacer es armarse de valor y denunciarlo.
    Lo que ocurre en este pais, es que todo este tipo de escándalos, se tienden a ocultar, y a comentar los casos de dopaje que se descubren como casos aislados.
    Me gustaría ver una verdadera persecución contra el dopaje como ha ocurrido en Francia o en Italia.
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A la hoguera, por drogata...
     

Compartir esta página