***** que mal cuerpo... A mi robaron 2 hace menos de un mes, pero ya que te las roben en mitad de un viaje donde son el instrumento principal, hay que ser de una mala calaña y malnacido que supera los limites de lo concebible. Ojalá aparezcan estas 4, lo deseo incluso con mas ganas que apareciesen las mías... Suerte y ánimo, que no os quiten las ganas de volverlo a intentar, eso sí que no os lo deben arrebatar nunca. Un saludo
De todo hay en la villa del señor ( hasta curas pederastas oiga!!!) nadie acusa ( sólo lo apunté) pero cosas más raras se han visto.
Vaya putada compi, espero q puedas recuperarlas. Cómo va el tema? Si te vas a hacer el Camino ó lo q sea y no puedes llevar tu bici y sí un hierro de segunda mano ó similar, yo paso de ir, no me parece lógico Mi pregunta es cómo se podría evitar esto en ese tipo de alojamientos y en los demás claro. Aparte de candados buenos...seguro q se podría hacer algo más...
***** No deja de sorprenderme. La mia me la han robado cn seguridad ..camaras y de todo. Sale el ladron pero poco mas haran.
Habiendo echo 5 caminos de Santiago por diferentes caminos y la confianza con la que hemos dejado las bicis me siento afortunado, todo mi apoyo por que es una putada, lo que han echo esos hijos de p..a es de no tener respeto a los peregrinos, aunque os falten vuestras bicis, buen camino amigos
hola buenos dias , gracias a todos por los animos , como comentais algunos estavan atadas las 4 con sus 4 candados y atadas a 1 arbol , estavan dentro del recinto pero no dentro de la habitacion del alberge que no dejaron entrarlas . El casero del alberge estava a escasos 5 metros de donde estavan las bicis.
Hola a todos,este verano en un albergue de Pamplona,a un compañero de camino le quitaron las alforjas,y en otro albergue de logroño,unos individuos a mi a otros dos compañeros no dijeron,muy guapas esa maquinas de 29!!estuvimos toda la noche en vilo!!!un saludo
Vaya faena terminar así una aventura tan entretenida. Los candados que suenan al cortarlos o intentar forzarlos deberían extenderse mas, me parece una excelente idea, yo acabo de enterarme de que existen y si supiese donde iría a por uno ya mismo. Una propuesta, y va mas para los moderadores del foro, ¿no podría crearse un hilo en el que se introducirían los números de serie de todas las bicicletas robadas que podamos? se que son miles, pero quizás gracias a ello pueda pillarse a mas de un amigo de lo ajeno.
Nosotros no tuvimos el más mínimo problema, gracias a Dios, pero, *****, es la peor putada que te pueden hacer. Te dejan sin bici y además te fastidian el viaje. Además creo que poder llevar tu bici, la buena, la que sufre contigo, al camino, es lo suyo, no una cualquiera con la que no tienes "relación" En fin, a ver si hay suerte. Por cierto, precioso Molonaseca, vaya baño nos dimos en el río, era un final de etapa. Y era la fiesta del agua ... Y del vino, el día siguiente fue patético ...