1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

robo con violencia de bicis, lo que faltaba!!!!

Discussion in 'General' started by eliart, Aug 24, 2012.

1. eliart

eliart Miembro

el otro día me comentaron,que en la sierra de san cristobal(se encuentra entre jerez y el puerto sta.),se realizado ya 3 robo de bici,una de carretera y 2 mtb,de la siguiente forma: te asaltan 3 o4 tiparacos (al parecer de etnia gitana) y si no les das la bici pues golpes hasta que la largas.yo me quede :confused: suelo ir siempre solo y mucho por esa zona

os dejo un enlace para que veais que no ha sido ningún trullo de mi colega http://www.foromtb.com/showthread.php/903683-Robos-en-los-alrededores-de-Jerez-de-la-Frontera-!!!

para gente que va por la zona,intente no ir solo

Last edited: Aug 24, 2012
  2. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Lo que faltaba, encima que te qedas sin bici, te llevas una paliza. A donde vamos a llegar...

3. atro75

atro75 Miembro

compi no has dejado el enlace, pero vamos que esto es una autentica verguenza, que sea tan facil en este pais hacer esto y quedar impune, vamos a tener que sacarnos la escopeta hasta para ir al monte en mtb.

4. eliart

eliart Miembro

ya esta editado es de un forero,y podéis ver que sale en la prensa

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Alucinante, aunque en este pais de pandereta cualquier cosa es posible, no se donde vamos a llegar, el otro dia lei algo asi como que 40.000 españoles habian salido del pais en los ultimos seis meses a buscarse un futuro mejor fuera y la verdad que ganas no faltan...

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    espero que hayan dado parte a la policia. Cuanto HDP hay suelto y que poca justicia que hay en espakistan....Que se ponga un poli de paisano a darle vueltas a la montaña con un pepino de bici, *****, tampoco es tan dificil de hacer ***** ****, me cago en la madre que los parió. Amén.

Lo siento pero es que estas cosas me revientan, que haya pasado ya 3 veces y no le den solucion...A vale, que esperan a que maten a uno para cogerlos......

7. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Vaya hp que hay por el mundo, tendriamos que darles un escarmiento nosotros, ya que la justicia de este pais es una ******.

8. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Pues estamos apañaos!!!!!a donde vamos a llegar!!!!

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Juntaros unos cuantos y a ver que podeis hacer.....tu me entiendes

10. ketemeto

ketemeto Miembro

hola.
    pues nada.en vez de salir con la mochila en la espalda,habra que salir con un lanzallamas.

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

no,si al final vamos a necesitar mas proteccion que los joyeros.

12. yaijo

yaijo Miembro

Lo jodio , es que si les haces lo que se merece, que es separarles la cabeza del cuerpo, te buscas un follón, luego diran "si solo era una bicicleta", pues bueno y eso solo era una cabeza.
    Una vez lei a un forero que después de robársela fue a intentar recuperarla en un barrio de los buenos de Sevilla, y dice que lo primero que vio es un tío sentado en una mesa y con una recortada,claro, se olvido de llevársela, por muy suya que fuera. En ese aspecto, esto es un país de ******, si un tio roba, hay que ir a por el , aunque sea un caramelo.-
    Evito poner que era un domicilio habitados por gitanos, porque ya se sabe, todos no son iguales.-

13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

14. aravena

aravena Miembro

Las cosas que pasan aquí es para mear y no echar ni gota, yo habitualmente salgo solo y muchas veces lo he pensado, si vienen me bajo y que se la lleven, que vas hacer, cuando salen a robar bicis o lo que pillen salen dispuestos a todo, si vas de quijote te llevas mínimo unas ****** y te quedas sin bici, así que cada uno elija. Los de siempre se lanzan al monte a pillar un producto que es fácil de colocar y tiene buena venta en segundamano, con poco riesgo de que te pillen y ninguno de recibir lo merecido, o sea que lo tienen a huevo y nosotros ajo y agua, saludos.

15. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

pues aconsejaría poner fotos, hay algunas bicis que cantan mucho y no sería extraño verlas en cualquier salida un domingo ó en los canales de venta de 2ª mano.

otra cosa es que sirva de algo encontrarla, aparte de sacarle los colores al que la lleva

un saludo

16. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Como se pone la cosa, es vergonzoso, haber si la policía y guardia civil se ponen un poco las pilas

17. Raiders87

Raiders87 reloco:)

pues nada, lo mejor que se puede hacer es echarse la SIETE MUELLES en la camelbak :)

18. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Lo que me faltaba por leer !!! Encima con violencia !!! Pero Cuando poll....s se van a poner las pilas en este pais con los ***** chorizos estos .

Desde mi iPhone 4s

19. Perilleitor

Perilleitor Miembro

20. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Tocate la poll... Encima en libertad con cargos !!!! Si es que lo mejor es dos tiritos bien daos ,al maletero , y a una granja de marranos , y aqui paz y despues gloria . INCREIBLE , y me pregunto yo ?? Si ala mujer de ese juez le hubiera pasado eso . Hubiera tomado esa misma decision el juez? Es lamentable la justicia de este pais . Como se puede ver ,incluso a gente de de seguridad apuñalan , por que saben que no pasa nada esto es pa mear y no echar gota . O endurecen las penas o esto no se que sera . Una pregunta si estos dos hijos de la gran put... Han sido capases de hacer eso aun guardia civil , y en una ciudad . Que te pueden hacer estos dos en el campo si les diera por quitar bicis ???? Saquen sus propias conclusiones . Salu2

Desde mi iPhone 4s

Share This Page