robo con violencia de bicis, lo que faltaba!!!!

Tema en 'General' iniciado por eliart, 24 Ago 2012.

1. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    y encima ponle tu la mano encima al chorizo que como te pases un poquito y le hagas algo de pupa, el que termina con un marrón de narice seres tú.

2. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    habia un hilo con el que me descojones de lo lindo sobre un forero que queria meter en el camelbac un cuchillo por que le dava miedo ir solo con la bici ........ aver si va a ser que vamos a tener que hacerlo...... menuda ****** de pais si ya lo digo yo, por cierto a mi un bagabundo me empezo a decir que si no le dava dinero me lo iva a tener que robar y eso es lo que no queria pues bien se fue con el ocico caliente y sin dinero , aun no me a pasado nada vamos que no me denuncio ,yo lo tengo claro el dia que me intenten robar la bici tendran que ser entre mas de uno y ademas ya digo que les costara un huevo , son mis cosas , las he pagado yo y me han costado un esfuerzo , y ningun caradura se las va a llevar de gratis , punto final

3. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Que raro, los asaltantes son gitanos, con lo buena gente que son...

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Según mi experiencia... +1

5. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Qué bien!! he pasado por ahí esta mañana! Hay cerca un poblado de chabolas.

Porque pesa mucho para llevarla en la espalda, que si no me llevaba mi biela derecha FCM171 que viene con los platos que no se pueden separar de la biela y fiesta.

Última edición: 25 Ago 2012
  6. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menos mal que las bicis no son de cobre sino íbamos a estar muy muy jodidos...

7. Lobizon

Lobizon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Esto RECIEN COMIENZA. Cuando todos se reian del que llevaba un cuchillo en el camelback yo pensaba cuanto faltara para que eso "se generalice"
    Nos guste o no circular con un objeto que vale hasta 7 mil euros a 100 metros de gente que no tiene ingresos es y sera una temeridad.
    El robo de bicis NUNCA va a menos. Es asi. Y menos en un sitio donde la gente gasta cada vez mas dinero en bicis, y estas son cada vez mas caras. Aparte de ser un bien de dificil identificacion y vendible por piezas. En Barcelona, en carriles que rodean el rio Llobregat y en Terrassa hace tiempo que se roban bicis con violencia e intimidacion.
    A ver si esto ayuda a ser menos consumistas y a meter la pasta en otras cosas... me sigue pareciendo delirante que la peña se vea "obligada" a gastarse 5 mil euros porque la bici de 2 mil no era suficiente....

8. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente tienes razon en que no necesitamos una bici de 5000 euros , pero la gente lo mismo puede gastarse el dinero en lo que quiera y yo no tengo por que andar con miedo con mi bici por que 4 hijos de **** se dediquen a robar bicis , y eso es aplicable al que lleva una decatllhon de 800 euros como es mi caso y al que lleva una cannondale de 6000 euros aqui somos todos ciclistas y ningun ****** nos tiene que andar robando lo que tanto nos cuesta y no me salgais con que roban por necesidad...... si y una ***** , lo que pasa es que es mas facil y rapido robarle a un pringao que buscar el dinero de otra forma mas legal

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Este pais es un cumulo de lerdos, aprovechados y maleantes ********** hijos de ****. Cada dia me da mas asco. A mi me dicen que en Alemania estan haciendo recortes en sanidad y educacion y que ese mismo ministerio que hace esos recortes da millones de euros a una **** fiesta nacional donde se tortura y se mata un toro y me tengo que pellizcar los huevos con una cizalla a ver si despierto, pero claro, this is laputamierda de spain y ya no me sorprenden nada estas noticias.
    Y el dinero que cada uno se lo gaste en lo que le parezca, faltaría mas, para que me roben mis euros los bancos o el estado que se lo quede Mr. Cannondale (por decir una cualquiera)

Última edición: 26 Ago 2012
  10. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Legol, en Alemania se robara igual que aqui, pero a nosotros no nos va a llegar esa noticia, esta claro.

11. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    No hablo del simple robo de bicicletas, que en España el ministerio de educacion y cultura hace recortes y que luego destina millonadas a la tarumaquia se sabe en todo el mundo.

12. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Creo que cada uno con su dinero, el cual le ha costado ganar, podrá hacer lo que le salga de los mismísimos noo! Hasta ahí podíamos llegar!! A ver si porque hayas unos hijos de su madre que roban para poder seguir vagueando en el barrio y paseando con las medallas en el BMW me voy a tner que comprar una de Carrefour que no llame la atención. Tú crees que ellos distinguen entre una de 2000 y otra de 6000€ ?? Yo creo que no! Cada uno ha de ser coherente con lo que tiene y como lo debe vigilar y controlar, al igual que si tienes un buen coche no lo aparcas en cualquier lado ni de cualquier forma.
    Pues mira, tengo un machete tipo Rambo que para el Camelbak no irá mal... el tema es con la flaca, ahí una pistola eléctrica de esas en el maillot puede ser perfecta. Y es q si la Ley es de RISA y para colmo no se cumple, y la policía no hace nada ya sea porque no quiera o bien porque no la dejen actuar, pues aaalaaa!! volvemos al antiguo oeste y punto!!

Saludos.

Última edición: 3 Sep 2012
  13. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Si te refieres al gobierno que hemos tenido estos últimos años que ha recortado en los colegios (educación) a más no poder, para dar dinero a los "artistas" del cine (¿cultura?), te doy la razón. Podrás sstar o no de acuerdo, pero los toros son nuestra historia y deja muuucho dinero al año de los turistas que vienen a verlos, así como lo que rodea a todo ello como son los San Fermines, y que le den millones y millones de euros a los cocineros vascos, para que "investiguen" según dicen, te parece mejor? O que hagan ministerios absurdos para colocar a coleguillas del ala? O que arreglen acerados de forma absurda?? O un laaaaargo etc.. Sí, es todo mucho más lógico que ir en contra de algo que ayuda a la mayor fuente de ingresos de España, el turismo.

Saludos.

Última edición: 3 Sep 2012
  14. esanb10

esanb10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información

15. juanmicannondale

juanmicannondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en un pueblo cerca del cerro san cristobal ese,ya desde hace años pasaba eso y ahora con la modita de robar bici pues imaginate el tema....Ya de aquellas,a nosotros nos paso algo similar,pero ellos iban con motos (seguro que eran robadas) y a uno de nosotros,nos tiraron de la bici y todo,pero no nos quitaron ninguna (kona explosive,bh sierra nevada team,cannondale F1000,era lo que llevabamos en akella epoca) jejeje.Al sabado siguiente,fuimos unos cuantos,alrededor de 15 y le dimos sus coscorrones y cates correspondientes....,ya no volvi a ir por alli solo claro pero se ve que no han aprendido.Lo dicho amigos,ni con palos aprenden....Pues nada,habra que empezar a cavar por alli y enterrarlos alli mismo,no hay otra justicia en este pais,al fin y al cabo,si vamos a la carcel salimos con paro y cotizados jajajajaja.Saludos!

Compartir esta página