Mercado siempre lo hay, ya sea en España o despiezando, o llevando al extranjero. A todos nos gustan los cholletes!!!
En Marruecos compras la bici de alta gama que quieras por una cuarta parte de su valor. Y lo sé porque un conocido compró un pepino así. Supongo que será lo mismo en Rumanía y otros países.
Defense security... Tienen de todo para defensa personal es francesa pero nunca he tenido ningun problema con envíos, lo mejor llavero taser pequeño y rápido algo caro pero bueno...
Pues es una pena que tengamos que leer cosas así. Ya no es que no te fíes de nadie, sino que en cualquier momento te paran y... Ayer mismo, mientras iba en ruta un hombre se tropezó y al suelo, en una zona de polígonos, típica de Vizcaya. Pare y junto a mi algún coche mas. Ayudando a levantarse al hombre y con un ojo en la bici. Un saludo.
Al que se la han robado que mire en los siguientes días en segundamano, wallapop y llame a las tiendas de segundamano de la zona.... Y el tema de als camaras en casco que por ejemplo en toros paises como uk se lleva mucho sería super util, para esto y para pirulas de coches, etc.
Yo vivo por la zona y no es el primer caso de robo y por la descripción son los mismos elementos, espero no tener la mala suerte de cruzarmelos pero soy muy borde de nacimiento y mis bicis no las toca ni mi padre y si intentan quitarmela antes tendrán que pelearla.
Lo siento tio, me pongo en tu lugar y es para no dormir en un mes de la rabia. Es alucinante la obra teatral que han montado para llevarse la bici. Es como el famoso truco de la estampita. Lo peor de todo es la falta total de escrúpulos de tratar cara a cara con la persona que sabes le vas a robar y a amargar la existencia (ni que sea por unos días.....). Pandilla de malnacidos. Ojala recuperes la bici. NUNCA os separéis de las bicis y NUNCA las guardéis en un cuarto trastero !!!!
Estoy alucinando Menuda treta, menudos Malnacidos. Mucho ánimo compañero, imagino aún estarás en shock. Denuncia y revisa las webs que te han dicho, tiendas, etc... Suerte.
Acojonante, pues yo salgo por la zona muvhas veces y soy una victima facil la verdad. Non tengo problema en dar palique a quien me.habla... A partir de ahora con precaución
Hola, No había aportado más noticias por si interfería de alguna manera en la investigación, pero creo que ya poco va a afectar Al final se pusieron en contacto conmigo otros afectados, los tíos habían tenido un verano bastante fructífero, creo que por lo menos 9 robos, y de bicis bien caras. A las dos semanas o así ya los tenían detenidos, eso si, de las bicis ni rastro, la única que ha aparecido es la que llevaba el tío, que también era robada. El consuelo si no aparecen las bicis es que otros robos fueron con violencia, a ver si con eso los tienen a la sombra una temporada Un saludo
Que hijos de ****. Lo bueno es que con lo que valen las bicis, en algunos casos, no será un simple hurto, y les tocará dormir en encerrados una temporada. En fin. Esperemos que no se ponga de moda.
Habrá que andarse con ojo. Yo entreno por esa zona y el otro día estuve rodando con una furgo detrás un buen rato. No me gustó nada y menos después de leer ésto. Si no se puede entrenar en grupo, lo mejor llevar un spray pimienta. Saludos compis!!!
Ojalá cubrieran lo que vale una buena bici. A mí el de casa solo me cubre hasta 1200 euros en caso de robo. Según tengo entendido, un seguro de una bici "buena" sale casi tan caro como el del coche.
Jostia no había leído el tema me quedo acojonado con la cara de la gente... lo siento mucho, y ya que les han pillado que paguen pero bien...ya no se puede ni salir a rodar solo...