Robo de bici en Cabreres! ORganizacion...

Tema en 'General' iniciado por galle, 16 May 2005.

  1. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Que reclame a la organizacion, en un eventos de estas dimensiones tienen un seguro, que les cubrira incidentes como este.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** qe PUTADA,yo creo qe lo mejor seria avlar con los qe la perdieron ,ellos deben pagar por eso ,y sino se denuncia. :evil:
     
  3. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Vaya tela, uno cree que lo único patético fueron los tapones que se hicieron y cuando lee el foro se da cuenta que la cosa va a más!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos del cabrerés son unos ********.
    Yo fui este año por primera vez, y lo cierto esque el recorrido es una pasada, pero la organizacion no vale nada.
    A parte de las mil y una quejas que tengo al respecto, y que no escribo aqui porque no acabaria nunca, yo si fuese tu amigo les metia un puro que te cagas.
    Si tu pagas una inscripcion (nada menos que 25€) es a cambio de algo, y entre otras cosas la asistencia medica, asi que dile que reclame, que alguien tiene que hacerse cargo de la cagada.

    Saludos
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Sin tener una base legal en la que apoyarme pienso que si has pagado por la marcha habrá una especie de contrato. La marcha ha de estar asegurada ante posibles daños a terceros es decir los corredores, creo que esto entraría de lleno en un daño a tercero en tanto en cuanto es exigible la asistencia medica y en un evento de esta naturaleza parece obvio que la organizacion ha de tener previsto que hacer y como custodiar la ici de un accidentado.

    Caso contrario no veo la diferencia de hacer la marcha por libre sin pagar. Dado el precio de la bici busca consejo legal profesional de un abogado, presiento que te hará falta si la bici no aparece.

    De todas formas algunos de estos eventos multitudinarios mas bien perecen romerias mal organizadas.
     
  6. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    una putada, en eso estoy de acuerdo. En lo demás....que quereis que os diga, yo he hecho los 70 y me lo he pasado bien. Ya sabemos que al principio hay tapones ( fue un fallo meter esa trialera al principio ), pero hay que tomarseo con calma y no enfadarse, os recuerdo que es una pedalada "popular".
    El paisaje, lo mejor.
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues no se los de la organización del Cabrerés, pero con la inscripción de Monegros, extremsport nos hacía firmar un papelito en el que se apartaban de casi cualquier responsabilidad (a pesar de los 25€) y nosotros, como borreguitos tontos, lo firmamos sin rechistar y soltamos la pasta.

    Tal vez el haber firmado ese papelito, si es su caso, le complique el recuperar su bici (o el dinero) por la vía legal, pero tal vez hacer todo el ruido que sea posible sea la solución porque la organización, así como las marcas implicadas (Bike a fondo) verían su imagen seriamente manchada cara a nosotros si no se soluciona.

    Si Bike a fondo realmente tiene algo que decir en este asunto, propongo que todos los foreros hagamos una especie de huelga de no comprar esa revista mientras que el chaval no recupere su Giant. Con la cantidad de gente que somos y podríamos convencer, a ver qué les sale más caro...
     
  8. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    56
    pero si casi nadie del foro compra la revista............... :eh?
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ummm...vamos mal, pues la publicidad negativa que hagamos cada uno de nosotros también podría hacer su papel :|
     
  10. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    **** que mala suerte;

    Yo entiendo que puede ser responsable la organizació, que seguro que contrato un seguro, que incluya la desparación de bicicletas de los participantes no estoy tan seguro. Esto puede ocasionar que la posible indemnización salga de los fondos de la organización en vez del seguro, hecho que entiendo que obligara a iniciar acciones judiciales. POr cierto Cruz Roja tambien tiene un seguro que cubre las posibles responsabilidades, yo tambien miraria esa vía.


    Desde luego hay que intentar que el asunto se sepa ( carta al Director de Bike, carta al club de montaña que organiza el cabreres, carta a la Cruz Roja ( local, provincial, autonomica y nacional ) publicar en todos los foros posibles ) puede ser un elemento.


    Un saludo
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Queda definitivamente comprovado, y como es dijo en otro post hace unos días...que como las KDD entre colegas no hay nada. :roll:
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    DENUNCIAR PRIMERO!
     
  13. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Este año también me apunte:

    Salí a las 7:40 h, un montón de gente ya había salido , creo que este año todo qusiqui salió muy puntual.

    Hasta el desayuno encontré 2 tapones monumentales: tuve que esperar unos 10 m en cada uno.

    Los avituallamientos me parecieron correctos, el desayuno también y naranjas, almenos cuando pasaba yo había para parar un tren.

    Las barritas que nos dieron no valían nada.

    A mi entender , el recorrido muy bonito, la señalización muy floja, algunos pasos un poco complicados cuando hay tanta gente, y lo mejor para mi a partir del ultimo desvío para hacer la larga ( estuvimos mi hermano y yo pedaleando completamente solos) el paisaje alucinante y los mejores caminos de todo el día.

    Al final llegue bastante tocado, pero contento; mañana colgare alguna foto
     
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo denunciaria primero al personal sanitario q le atendio, ellos tendrian q abersela dejao a la organizacion, y si asi fue, buscar responsables entre la organizacion.
     
  15. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bici una gran judiada y un cero para la organización en ese aspecto. Si se acredita finalmente que se le obligó a abandonar la bici quedando ésta en custodia de la organización..... tiene una posibilidad de reclamación. Si la bici tiene un valor importante....al abogado y a ver si consigues que te cobre por resultados. En todo caso, ves comprándote otra por que estas cosas van para largo, muy largo Si que me gustaría saber cuantos CHORIZOS han hecho el agosto en el Cabreres. A uno de Mallorca que estaba en nuestro Hotel le robaron una Strumpjumper M4 en la butifarrada y tuvo que volver a lomos de una moto de la organización. Con perdón..... ES UNA **** ******.... LA ****** DE GENTE QUE HAY POR TODAS PARTES!!! Y VA EN AUMENTO!!!! En cuanto a la organización y el tema BIKE, pues la verdad es que el año pasado hubo desconcierto, perdidas y fallos a tutiplén por todas partes por lo que el tema del patrocinio de la nueva revista no creo que tenga nada que ver. Voy a dar mi opinión subjetiva sobre este año (solo domingo): En positivo: la tradición de la pedalada; los enormes paisajes; la gran mayor parte de los bikers; el estético maillot; Duchas y carchers para personas y maquinas. En negativo: La caótica salida desde el campo de fútbol; el exceso de asfalto en las conexiones; las primeras trialeras colocadas sin tiempo a que se pueda estirar el pelotón - mega atasco doble en los primeros 15 kilómetros - a la entrada de las primeras trialeras; determinados Bikers sin respeto a los de menor nivel; los amigos de lo ajeno. :scratch Por último y con perdón.....todos cometemos faltas de ortografía, perooooooo es que hay posts que hacen daño a la vista....... o es que precisamente se escribe así por alguna razón que se me escapa?
     
  16. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Valla veo que no fue el unico caso.. madre mia ...
     
  17. rufinyus

    rufinyus DIESEL

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cresta
    Buenas bikers,
    Soy el afectado del robo objeto del post.
    Os agradezco profundamente el soporte recibido hasta el momento, que me ha hecho mas llevadera tanto el dolor físico de la caida como el dolor sentimental de la desaparición de mi burra.
    Tengo que aclarar unos puntos:
    -La atención que recibi por parte de la Cruz Roja y en especial de su equipo humano fue excelente en todo momento.
    - En cuanto a la organización y en referencia al mismo día de la pedalada, yo entiendo que el control de 4000 personas sobre el los m2 de superficie que transcurria la pedalada es sumamente complicado. Si es cierto que durante el domingo recibí noticias contradictorias sobre el paradero de mi bici. Finalmente y en el mismo día recibi la comunicación de la desaparición de mi burra por parte de la organización.
    - Hasta el momento la organización, no se ha puesto más en contacto con mi persona, pero tampoco se ha negado ha restituir mi bici ni otra solución análoga.
    - Estoy intentando aportar toda la documentación que tengo en mi poder y creo puede ser util a la organización para poder llegar a una solución.

    Os vuelvo agradecer profundamente vuestro interes y apoyo, lo que hace sentir a uno ganas de volver a subir a una bicicleta y os prometo contar el final de esta historia.
    P.D: SE BUSCA GIANT NRS-1 MODELO 2005 CUADRO Nº GJ4A429
     

    Adjuntos:

  18. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Animo tio, y buena suerte, haber si la recuperas pronto. Yo tambien estoy sin bici, un cuadro igualito al tuyo, pero la culpa del mio es que se ha descascarillado entero, y para la garantia me lo tienen que mandar a Holanda, aunque por lo menos yo se que en unas semanas la tendre otra vez.
    A ver si pronto la recuperas y nos das una alegria a todos, pues estas mamonadas nos incunben a todos.
    Suerte, animo y un saludo.
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno , espero que la organizacion responda , es comprensible por parte de la organizacion que no pueda controlar a tantas gente, y es comprensible los fallos , todos son humanos... pero Bueno aver si responden y dan un ejemplo , que aunque falle en algunos aspectos responda y se aga cargo de aspectos como estos...


    Espero que todo se arregle pronto y que os pongais de acuerdo y aver si responde la organizacion... ;)

    Suerte Y animo!!!!
     
  20. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por cierto rufinyus, bonito paraje, de donde es?
    Un saludo.
     

Compartir esta página