A un vecino mío le robaron una Specialized del garaje, la tenía detrás de su coche, SIN CANDADO. Alucino. Ahora tiene una Btwin 7, también sin candado . . . sigo alucinando. Por cierto, vivo en . . .:flores . . . Yo desde que ando por este foro y veo cosas de robos, no hay día en que no mire el trastero tres veces . . . glups !
Menuda putada, pero es que estaba cantao tio. Ya te recomende que cortaras la 1ª parte del video, que se reconocia perfectamente la zona :/ Pero vamos que tal vez el cante lo a dado el cartero, el de ups, o el repartidor de mandarinas vamos, asi que si no te queda otra que guardarla fuera de casa lo mejor es q lo hagas en el garaje, que suele ser menos accesible para la gente y no la ve todo quisqui que pasa por el portal, y lo de no mostrar en el youtube la zona pues de cajon... Yo suele ser un rallao (que el riñon y medio que he invertido en la bici lo merece), y si subo alguna ruta al wikiloc o lo que sea intento cortar el track antes de llegar a casa para evitar posibles localizaciones. Si pones 14 tracks con tu domicilio y encima fotos de la ruta con la burra ahi....es casi como ponerles una alfombra roja a los hdp's. Espero que la consigas recuperar y sino que el seguro se porte y te lo cubra. Yo me andare al loro tambien por la zona. Un saludo y suerte tio.
Muchas gracias a todos... la verdad es que anima bastante, estaba bastante de bajon. Esta claro que he aprendido la leccion. Es de esas cosas que piensas bah eso a mi no me pasa, hasta que te pasa. Si el seguro se porta bien y mi madre tambien y me deja reponer burra esta claro que la metere en casa, eso o al trastero blindado. Tambien estoy seguro de que o habia visto el video o me conocia o por lo menos conoce la zona porque no estaba muy a la vista realmente, y segun he ido preguntando a conocidos del bloque debio de ser entre las 12 y las 14 del lunes. Por poder sido ha podido ser hasta la chica de la limpieza, aunque me extraña porque es encantadora y hasta alguna vez me ha pedido una bomba de aire para hincharle el balon al hijo. El problema es que como en este portal, (aunque supongo que en el resto de comunidad y de pais tambien se hara), cuando llaman al telefonillo del portal siempre hay alguien que abre, pues estamos jodidos. El candado lo cortaron como mantequilla, lo tengo aqui de recuerdo para no olvidarme nunca de lo ruin que puede ser la gente. Si esque ademas el tio no se pudo ir montado, a no ser que llevase zapas con calas de cranbrothers, que lo dudo mucho. Bueno en fin no me enrollo mas, que soy un pesao. Muchas gracias a todos de verdad por la ayuda y el animo. Un abrazo a todos!!
+1 Lo único que te puedo decir ya que no soy de zona cercana a tu residencia es que pienses MUY BIEN quien ha podido ser... Me explico. Supongo que el video ese lo pusiste en las redes sociales... y algún conocido de conocido puede perfectamente haberle llegado la noticia de que la guardabas ahi. Lo se porque en la zona donde yo vivo han pasado varias veces cosas así y al final se acaba pillando al culpable. Piensa quien ha podido ser... y sobretodo y si de verdad quieres recuperar tu bici ATRAPATE como si estuvieses estudiando para oposiciones y mira tooooooooooooooooodos los anuncios que puedas por internet... la clave esta ahi y en lo de las redes sociales. Ánimo y suerte.
Muchas gracias por el consejo. Miro en internet cada momento que puedo ya que tengo tres examenes a la vuelta de semana santa....y no facilillos. Un abrazo!
Antes de nada, lo siento por el robo, sé muy bien lo que se siente, yo soy todo un experto en esto de robos. A mí me han robado en mi vida 4 bicis, la primera fue una que me regaló mi hermana, 30.000 pesetas de la época, allá por el 93, atada en la valla de un centro cívico, pues adiós bici. La segunda fue una que me compré en un Alcampo, 192 euros me costó, hará unos 9 años, atada abajo en mi portal, no dejaron ni el candado, y ésta no me jodió tanto, porque me dije, "Leche, como me he arrepentido de comprarme una tan mala, ahora me compro una en condiciones", y me compré una BH que me costó 920 euros (80 euros de rebaja); me encantaba, estaba muy contento con ella, y un día, dejándola atada en una farola en Madrid al lado de la tienda Karacol (para los que seáis de Madrid) cerca de Atocha, no dejaron ni el candado también, y eso que no estuve en la tienda ni 10 minutos contados, menuda cara se me quedó. Me duró esa bici casi 5 años. Por último, me compré una Trek Fuel EX 8, en el 2010, me costó 2130 euros. El 16 de octubre la dejé atada en el aparcamiento de bicis del Hospital de Getafe y a la hora ya no estaba, y ni las cámaras me han servido para identificar al hijo de la grandísima pu... que me la robó (y que espero que se estrelle literalmente con ella, que la palme, vamos). Pufff, ésta sí que me jodió, ya no sólo por lo que me costó, sino por el esfuerzo que me costó para comprarla, y porque la tenía maqueada, que si el velocímetro, luces, catadióptricos, etc. Así se mueran. Sé que es culpa mía dejar bicicletas así de caras en la calle, pero jode y mucho que el ser humano sea tan sumamente mezquino y mal bicho. Saludos.
Muchas gracias por el consejo. Miro en internet cada momento que puedo ya que tengo tres examenes a la vuelta de semana santa....y no facilillos. Un abrazo!
***** ya eres un veterano... Si la verdad es que da bastante asco ver este tipo de cosas. Pero bueno, lo que habra que hacer, y lo digo por mi el primero, es no ponerselo tan facil. Yo si me cojo otra la guardo en imi habitacion si o si, que seguro que de ahy no la sacan. En fin a ver si hay algo de suerte. Muchas gracias por pasar y comentar, un abrazo!
Pues yo miré un par de días anuncios en internet y ya no he vuelto a mirar, quizás debería volver a echar un ojo.
De nada, para eso estamos, aparte de que necesitaba soltarlo, que me lo llevo guardando mucho tiempo. Y sí, lo ponemos fácil nosotros.
Lo siento socio, una putada gorda. Por lo que me han contado, en la zona de embajadores a horas muy tempranas hay peña vendiendo bicis de muy dudosa procedencia. Vivo cerca tuya así que estaré al quite. Un saludo y suerte.