hola ha todos ayer me robaron la bici en el portal de casa la deje atada por ke me habia heho daño en ua pierna y no la podia subir y cuando baje ya no estaba. aki os dejo una foto de la bici y ha cualquiera ke la vea me mande un privado y me diga por donde la avisto. gracias y un saludo
c3 Corchos tu bici (porque sigue siendo tuya a pesar de que algun sinvergüenza te la haya quitado) lleva las mismas ruedas que la mia, unas cross ride de las primeras. A ver si tienes suerte o la tiene alguno de los de por aquí, esas ruedas no son nada comunes asi que no es dificil distinguirla.
lo siento compy a mi me quitaron la mia en 06/12/09 una epic en mostoles suerte , pero lo tienes dificil hay una banda de personajes del este organizados en el robo de bicis.-estaré al loro por mostoles ,.un saludo
Si nadie comprase objetos de dudosa procedencia no se darían este tipo de situaciones. Tanta culpa tiene el que roba como quien compra. Espero que tengas suerte y la recuperes. Un saludo.
los de coslada al loro ... es una pena que luego los cojas y pierdes mas tu que ellos . por que a mi se me va la olla y se le quitan las ganas de mirar las bicis . por suerte no he tenido tu problema pero en la de carretera nueva que tengo uso un cable de combinacion y cuando salgo con la mtb me lo llevo , para evitar sustos animo compañero
Pues yo estaré al loro por leganés. Y descuida, que si me cruzo con ella la reconozco, me fijo en todas, como en la mujeres. Es mas, fijate que me a parecido verte estos dias por el carril bici de la carretera de la Fortuna. Me suena una BH con una fox. Suerte.
No es por defraudarte compañero... pero ya tienes excusa para comprarte una mejor... ojala la encuentres.. (yo llevo 15 años buscando la mia... mi massi montada por mi) ande andara?? se ke duele.... pero es lo ke hay... (ya me han robado la bici.. 2 coches y la radio y el GPS) ante todo paciencia.. y si tienes el numero de bastidor del cuadro y de la horkilla.. denuncia.. (no va a servir de nada creo... ) pero ke por ti no kede.. saludos