1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

robo de bici en leganes

Discussion in 'General' started by joselega, Apr 2, 2010.

1. joselega

joselega Miembro

hola ha todos ayer me robaron la bici en el portal de casa la deje atada por ke me habia
    heho daño en ua pierna y no la podia subir y cuando baje ya no estaba. aki os dejo una foto
    de la bici y ha cualquiera ke la vea me mande un privado y me diga por donde la avisto.
    gracias y un saludo

Attached Files:

2. sergio bh

sergio bh Iceman

Estaremos pendiente por si vemos algo. Aunque soy de granada pero si la veo en internet te aviso.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Corchos tu bici (porque sigue siendo tuya a pesar de que algun sinvergüenza te la haya quitado) lleva las mismas ruedas que la mia, unas cross ride de las primeras. A ver si tienes suerte o la tiene alguno de los de por aquí, esas ruedas no son nada comunes asi que no es dificil distinguirla.

4. Elektry

Elektry Miembro

Que ******** tio,suerte y si se ve algo por internet te avisamos

5. goliatsp

goliatsp Miembro

yo vivo en getafe, y tienes dos ojos mas por esta zona.

6. uzimtb

uzimtb Miembro Reconocido

Suerte y animo.

7. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

lo siento compy a mi me quitaron la mia en 06/12/09 una epic en mostoles suerte , pero lo tienes dificil hay una banda de personajes del este organizados en el robo de bicis.-estaré al loro por mostoles ,.un saludo

8. kanelarama

kanelarama Novato

Si nadie comprase objetos de dudosa procedencia no se darían este tipo de situaciones. Tanta culpa tiene el que roba como quien compra.

Espero que tengas suerte y la recuperes.

Un saludo.

9. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Strava:
    los de coslada al loro ... es una pena que luego los cojas y pierdes mas tu que ellos . por que a mi se me va la olla y se le quitan las ganas de mirar las bicis . por suerte no he tenido tu problema pero en la de carretera nueva que tengo uso un cable de combinacion y cuando salgo con la mtb me lo llevo , para evitar sustos animo compañero

10. javi h2

javi h2 Miembro

Pues yo estaré al loro por leganés. Y descuida, que si me cruzo con ella la reconozco, me fijo en todas, como en la mujeres.

Es mas, fijate que me a parecido verte estos dias por el carril bici de la carretera de la Fortuna. Me suena una BH con una fox.

Suerte.

11. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Por aqui tienes dos ojos mas, suerte.

12. aibbbor

aibbbor Baneado

No es por defraudarte compañero... pero ya tienes excusa para comprarte una mejor... ojala la encuentres.. (yo llevo 15 años buscando la mia... mi massi montada por mi) ande andara?? se ke duele.... pero es lo ke hay... (ya me han robado la bici.. 2 coches y la radio y el GPS)
    ante todo paciencia.. y si tienes el numero de bastidor del cuadro y de la horkilla.. denuncia.. (no va a servir de nada creo... ) pero ke por ti no kede..
    saludos

Share This Page