ROBO DE BICI

Tema en 'General' iniciado por poves, 31 Jul 2013.

1. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

No si en parte tienes razón Alfonso, aunque como dice Nikolai la culpa nunca puede ser nuestra, lo suyo sería poder dejar tus pertenecías donde quisieras sin tener que poner 4 pitones de acero templado con la confianza de que nadie te las va a quitar pero sería ingenuo por nuestra parte, como posiblemente pude yo pecar de ello al atarla solo con un cable, pero si te sirve de algo durante los dos semanas que estuve por allí solo me decidí a dejarlas junto con las de mi mujer y mis hijos en los aparcabicis de la playa los tre últimos días ya que aunque me dijeron que no solía pasar nada, yo no me fiaba.
    A lo referente que comenta Exuperio, fijo que un pepino así de bici en manos de un chiquillo tiene todas las papeletas de que haya sido robada, por esa zona y por cualquier otra me da igual, aunque al hilo de lo que comenta nuestro compañero marcoponza y agradeciéndole de antemano su colaboración en la búsqueda de mi bici, el guardia civil de chipiona que me tomo declaración me dijo que aquello no era de europa que por allí al menor descuido te soplaban la cartera o lo que fuera, que atracos no había prácticamente pero a la menor distracción te volaban las cosas, si lo llego yo a saber antes....

2. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo una carta de las que envía la gente a la revista bike en la que un policía y biker además, creo que era en Valencia, intercepto a un niñato con una specialized sworks y al deternerle para preguntarle por la bici que llevaba dijo que la había comprado por 400€, el policía se la requiso y creo que bastante tiempo después consiguieron dar con el dueño ya que por un error al escribir la marca de la bici en la denuncia no se pudo asociar con esa bici robada, según cuenta el pobre poli no podía ni dormir pensando en el dueño de aquel pepino y de como lo estaría pasando, hasta que investigo y dio con el error.

3. estevesevilla

estevesevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me robarón la mía este sabado de madrugada en costa ballena, Cádiz.
    Recien puesta una rock shox sid esa misma tarde, que no he llegado a rodar.
    Lo de siempre denuncia, papeles. Para nada.
    Bueno os dejo foto por si la veis.
    Ver el archivo adjunto 3529678

4. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Lo mismo pasa aquí en Madrid en la zona de villaverde ves cada gitanillo con unos pepinacos de bicis de la leche, cada vez que los veo se me cae el alma al suelo y por la calle van con ellas como si nada, delante de la policía, sin saber el pepino que llevan siquiera.

5. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con la zona esta de costa ballena vaya lacra, dicen que todas acaban en la zona del camping agua dulce, el dia que volvia de vacaciones me pase por alli por si veia algo y eso era como la cañada real de madrid en pequeñito, y de alli a mal venderlas en sevilla o en jerez o donde les apetezca,asi que muy posiblemente no volvamos a verlas.
    Suerte.

6. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como fue el robo en tu caso, cuenta por favor.

7. estevesevilla

estevesevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, se metierión dentro del porche de la casa a sobre las 06:00, ya que a las 05:30, escuche ruido y baje por dos veces. La bicicleta estaba cogida con 2 cadenas, cortarian 1 y se la llevarón a pulso con la otra puesta.
    Cuando me levante a eso de las 07:30 para hacer una rutita, ya no estaba.

8. VVey

VVey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    A mi me han abierto el trastero (sur-oeste de Madrid) este fin de semana y sé han llevado la bici, una Mérida white water, nada espectacular, pero a mi me hacia buen apaño para darme paseitos o para ir al chino...denuncia, aviso al seguro y esperar a ver que me dan, que será entre 4 duros y por cu**, porque los 400 y pico que me costó con los accesorios seguro q no me los dan.

Encima seguro q la bici se marcha a tomar viento y no la venden por la zona.

9. levolution

levolution Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estate atento a milanuncios.com y a segundamano.es, entra cada dia a partir de ya

Saludos y mucha suerte

10. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    se que esto está redicho y es utópico,pero si no se compraran cosas robadas mejor nos iria.¿donde andara mi pobre bh?

11. VVey

VVey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero no siempre se puede saber si es robado. Yo compro mucho por foros de otras temáticas, y nunca he sospechado q fuese nada robado, pero en cualquier caso siempre habrá mercado para esas cosas...pillan a uno pero salen mil.

Compartir esta página