Robo De Bici!!

Tema en 'Freeride' iniciado por javi7_dh, 3 Ene 2006.

  1. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    estas seguro de que son gitanos? si no es asi... has noptar que sabes quien fue... y si sabes que son gitanos.... ale hechale cara y ve a su lugar con dos huevos, y de paso diles que te dan asco, que seguro que les gusta....
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    jajajajaja
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jeje
     
  4. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    eso es ser racista.. seguro que tambien piensas que los inmigrantes tienen la culpa de que tu cuando dejes de estudiar ( si lo haces) vallas directo al paro.
     
  5. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    la putada es k para el 15 de enero me pillaba una bike (no se cual depende la pasta k pillara pa reyes y pa mi cumpleaños k es el 14 de enero) y to el mundo dices k se la he vendio a un gitano pa k me compraran otra
     
  6. rantamplan

    rantamplan Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    delante del pc... bueno un poco a la izquierda.
    no se de que se quejan la mayoria, seguro que alguno terminara comprendo tu bike... asi que alguien se frotara las manos mientras dice que lo mejor es quemar alos gitanos.
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    1º No creía que me meteria mas en el foro pero aqui estoy... echando el rato

    2º Hay todo tipo de gitanos, pero te aseguro que todos van con oros... y oro del bueno... y el oro no es barato, pero todo lo que tienen se lo gastan en oro , es decir, la mayoría no son pobres...

    3º Vaya putada tio, ya sabes, la proxima con navaja y no te andes con tonterias, al brazo o a la pierna... a mi nunca me han pedido la bici, pero espero que no pase... sino eyos son los que están en problemas (si son gitanos chungo por el tema de que se quedan con tu cara y de que te sale el abuelo del primo del hermano de la novia y te mete un escopetazo y se queda tan ancho XD)
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k putada, suerte con la buskeda
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    gracias a ver si es verdad y la encuentro
     
  10. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    la mayor putada es que la bike estaba en venta y uno me la compraba
    los frenos los pulsadores de canvio y el canvio tenian menos de un año
     
  11. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Suerte tio!

    PD: Cambio, es con B XD
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    es verdad k tonto k soy XD
    gracias
     
  13. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a un kolega mio le robaron la moto ... ya icimos una kedada unos kuantos para ir a visitarlos los gitanos me dan **** asco
     
  14. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    a un colega le robaron la moto, pero el tema es que se la estaban despiezando dos bicharracos gitanos y llegó el menda cuando casi que solo quedaba el chasis, les dijo que se la volvieran a montar y le pegaron, fue su hermano que lo vio, atizó a uno con una porra que tiene y encima le metió en juicios el gitano de los ******* porque además de la brecha le jodio una cadena de la leche... yo no digo que no halla gitanos buenos, pero como la mayoría son unos ***** delincuentes....que los echen a tomar por cu... que no están hechos para vivir en sociedad...
     
  15. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    anunque no sirva de nada ves a la policia y pones una denuncia
     
  16. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    a mi ya me la intentaron robar me seguian con una moto pero fui mas listo k ellos y me escape. tio hay k salir corriendo cuando se pueda y pensar con mentalidad freerider en la huida, ellos pueden ir mas rapido, pero tu les puedes dar esquinazo. A dos colegas mios ya se las robaron, esto se esta poniendo muy feo. Al final nos va tocar ir en plan freeride winter classic pa que no nos roben.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el 90% d los gitanos son asi, si que estan preparados para vivir en sociedad, pero en su sociedad, en la nuestra queda demostrado muchas veces que no pueden. tienen una mente muy diferente, es lo que dicen...pegas a uno aunque el te haya robado la bici y ya te vienen 40 dispuestos a pegarte un tiro....i sino mirad en la freerideclasic en el metro 4 jitanos ya nos kerian decir cosas i a flipa del foro le insultaron porque se rio de ellos..i eso que ivamos unos 20 dentro del vagon...asi que imaginaros si solo sois uno..


    al ser de tarragona es mas dificil, pero si conoces la zona seguro que tienes algun amigo kinki k lo conoce.
    a flipa dl foro le robaron una bici que tenia pa ir por el pueblo, y esa misma tarde la conseguimos. la fuimos a bguscar, una vez supimos quien la tenia (lo vimos de lejos), llamamos a un xaval que se llama jose que es un pinky d esos. El xaval vino y se fue para donde estaban el grupito ese i le dijo: va kiri dame la bici que se k la tienes tu...

    total...el otro diciendo que ya n la tenia hasta que el amigo este cogio i le dijo: va, deja d mentir i damela de una vez ,...i se la dio asi sin mas..

    a si que ya sabes, haxte algun amigo de esos gitanillos que siempre va bien.
     
  18. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo me huniese pirao pero esk los ******** venian con una furgoneta y se cruzaron delante mio se bajo un gitano de ****** y ala paso lo k paso
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    si pero esque esos seran de tarragona pero no se de que parte
     
  20. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    a mi lo k mas me asusto es k me vieniera a "pegar el palo" por que si por ejemplo hubiese entrao a una tieneda a comprar , hubiese dejao la bici fuera y cuando saliese no estubiera me joderia pero no tanto xk cuando estaba el gitano delante mio diciendome k le dejara la bici o me mataba staba super nervioso
     

Compartir esta página