Tienes razón, pero es que da una rabia..... Además no me he visto en la situación, pero un spray de esos no requiere ninguna habilidad especial y es una pasada, lo dejas k.o.
Si me pongo a pensar la cantidad de llamadas que he perdido por no poder quitarme la mochila a tiempo como para pensar en quitarme la mochila sacar el spray y acertarle al malo malísimo en toda le vista..... sin que me den un navajazo... en fin que como que no lo veo.
Al contrario. Los sprays legales son una soberana ****** que lo único que harán será cabrear (mucho) al delincuente común. Que tendrá tiempo de meterte 5 mojás en el corazón antes de soltar su primera lágrima. Aún siendo los ilegales, si topas con un chungo de verdad, guárdatelo y que no lo vea. Por tu salud y la memoria de tus familiares. Otro detalle de los sprays que alguno dice llevar por si se encuentra un perro. He visto a la Policía rociar con 4 de dotación, más el spray gordo del maletero a un perro, y el perro seguir mordiendo. Lo único que hacía era de vez en cuando llevarse la pata a los ojos. Si alguien es tan valiente de portar un arma, por su bien que sea contundente. Y si la sacas, que sea con ánimo de matar. Si no, no la lleves.
Mucho cuidado con dejar la bici ni siquiera unos minutos sola, hay gente que esta muy al tanto de esto
El mes pasado tuve una situación a la que en su momento no le di importancia, pero leyendo esto me acaba de entrar un yuyu en el cuerpo... Estaba por la zona donde la M-503 se junta con la M-50 parado en una rotonda mirando el GPS del móvil (estaba un poco perdido) y se paró una furgoneta delante mía. Se bajó un chico joven con acento de Europa del Este y me preguntó por el Bricomart. Desde esa rotonda se veía perfectamente el Bricomart al fondo, estaba justo delante de la furgoneta, y se lo señalé. Me dijo que buscaba otro. Le dije que no conocía la zona, se dio media vuelta, se montó en la furgoneta y se fue. Lo único que me llamó la atención en su momento es que en los 10-15 segundos que duró la conversación miró más la bici que a mi. No sé si serán imaginaciones mías y realmente estaba buscando un Bricomart o si me salvó que había mucha gente alrededor (era un sábado a media mañana y había muchísimo tráfico en esa rotonda por los centros comerciales de los alrededores). La verdad es que últimamente me da un poco de reparo salir con la flaca solo. Suelo salir por la Vega del Jarama y si dicen de darme el palo por esas tierras de Dios podrían hacerlo con total impunidad
Pufff leyendo estas cosas se me quita las ganas de salir solo. Por la fuente de la teja en parla tambien me han comentado de algun robo. Hay que ir con mil ojos.