Hola, hace tiempo que no escribo en el foro y me duele en el alma hacerlo para esto, pero os pido vuestra ayuda para poder localizarlas puesto que mi confianza en la policia es dudosa, aunque espero equivocarme en esto. Anoche, de madrugada seguramente, entraron en mi cortijo que esta situado cerca de El Alquián, me han robado mi bici de carretera, la de montaña y dos juegos de ruedas para la flaca, os detallo: - Tarmac pro del 2008, roja, Sram RED completo, Ksyrium SL y componentes Ritchey Carbon, - Cosmic SLR - R.SyS Premium - Epic marathon 2007, negra, XTR 2008 completo, Fox RLC 2008 y Red Metal 1. Os pongo fots de las bicis también. Os pido, y seguro que vosotros os podreis poner en mi lugar y haceros una idea de lo supone que te roben nuestras joyas y estemos vendidos; si las veis o alguien os intenta vender algo de esto os pongais en contacto conmigo por MP o al 667747465, me llamo Antonio. Os doy las gracias de antemano. Saludos.
Que putada compañero, estaremos atentos por si las vemos por aqui por Jaen. Un saludo y espero aparezcan pronto.
***** vaya putadon ,si esa gentuza intenta colocarlas por la vecina Murcia y las veo no dudaré en llamarte ,un saludo y suerte.
Que cabro...., no son tontos esos cacos, ya sabian a lo que iban, tranquilo que si las veo por mi zona esas no pasan desapercibidas suerte compañero
Vaya faena!!!! Yo no soy de allí pero suelo bajar bastante pero si las vemos por aqui ya sabemos donde avisar.
UFF!! Menuda faena. Descuida, que si las veo te llamaré. Espero equivocarme, pero estas cosas es posible que estas cosas pasen cada vez más
Por cierto, este enlace me parece interesante para tratar de evitar el robo de bicis http://ecomovilidad.net/madrid/como-evitar-roben-bicicleta
esa gentuza ya sabia muy bien donde entraba, seguramente ya te tendrian localizado,mucha suerte compañero.
Vaya putada. Aquí en mi zona hace 15 días Domingo por la mañana ven caminando por el paseo marítimo dos moros con una Pinarello Dogma dirección a la estación de tren. Rápida movilización de quien los vió y la policía que los trinca, los hijoputas habían reventado un garage y se llevaron lo mejor, todo para vendarla luego a otro hijoputa que les da 300€ por esa máquina y vuelta a comenzar con la rueda, quien tiene más delito?? Suerte compañero y que aparezcan pronto.
Toda esta chusma, no tendría nada que hacer si la gente no comprase bicis robadas pero en fin, que tengas suerte compañero
Yo tambien soy de Almeria,te tenian fichado los muy hijo *****,si solo te han robado eso. Mas delito tiene el que las compre,le tenian que hacer lo mismo,siempre he dicho que el que robe o compre algo robado tendrian que hacer lo mismo con ellos robarle lo que mas quieran. Compi estare atento,uno conoce a todo tipo de gente,en esta jungla si me enterase te lo hago saber.Un saludo y animo.
vaya tela, esto esta siendo muy habitual por todas partes, estamos atentos por si las veo por mi zona lo siento y suerte,,,