1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROBO de bicicletas en ALMERIA.... el 15 de enero....AYUDA

Discussion in 'General' started by antcastillo, Jan 15, 2011.

1. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Hola, hace tiempo que no escribo en el foro y me duele en el alma hacerlo para esto, pero os pido vuestra ayuda para poder localizarlas puesto que mi confianza en la policia es dudosa, aunque espero equivocarme en esto. Anoche, de madrugada seguramente, entraron en mi cortijo que esta situado cerca de El Alquián, me han robado mi bici de carretera, la de montaña y dos juegos de ruedas para la flaca, os detallo:

- Tarmac pro del 2008, roja, Sram RED completo, Ksyrium SL y componentes Ritchey Carbon,
    - Cosmic SLR
    - R.SyS Premium
    - Epic marathon 2007, negra, XTR 2008 completo, Fox RLC 2008 y Red Metal 1.

Os pongo fots de las bicis también.

Os pido, y seguro que vosotros os podreis poner en mi lugar y haceros una idea de lo supone que te roben nuestras joyas y estemos vendidos; si las veis o alguien os intenta vender algo de esto os pongais en contacto conmigo por MP o al 667747465, me llamo Antonio.

Os doy las gracias de antemano.

Saludos.

Attached Files:

2. jesules

jesules Miembro

Que putada compañero, estaremos atentos por si las vemos por aqui por Jaen. Un saludo y espero aparezcan pronto.

3. negtet

negtet Miembro Reconocido

Strava:
    Ojala puedas recuperar las "bicis", menuda "faena" te han hecho esos hijos.....

4. jaimei.

jaimei. Miembro

Mucha suerte compañero.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

***** vaya putadon ,si esa gentuza intenta colocarlas por la vecina Murcia y las veo no dudaré en llamarte ,un saludo y suerte.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Que cabro...., no son tontos esos cacos, ya sabian a lo que iban, tranquilo que si las veo por mi zona esas no pasan desapercibidas
    suerte compañero

7. Sdagama

Sdagama David

Vaya faena!!!! Yo no soy de allí pero suelo bajar bastante pero si las vemos por aqui ya sabemos donde avisar.

8. samu24

samu24 Miembro

***** tio te la han preparao mu gorda muxos miles de euros q ********

9. jose luis reos

jose luis reos reos75

Espero que tengas suerte, no me quiero ni imaginar como estas.
    Animo y ten esperanzas.

10. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

UFF!! Menuda faena. Descuida, que si las veo te llamaré.

Espero equivocarme, pero estas cosas es posible que estas cosas pasen cada vez más

11. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Strava:
    esa gentuza ya sabia muy bien donde entraba, seguramente ya te tendrian localizado,mucha suerte compañero.

13. JaviQ

JaviQ Miembro

Vaya putada. Aquí en mi zona hace 15 días Domingo por la mañana ven caminando por el paseo marítimo dos moros con una Pinarello Dogma dirección a la estación de tren. Rápida movilización de quien los vió y la policía que los trinca, los hijoputas habían reventado un garage y se llevaron lo mejor, todo para vendarla luego a otro hijoputa que les da 300€ por esa máquina y vuelta a comenzar con la rueda, quien tiene más delito??
    Suerte compañero y que aparezcan pronto.

14. castellon_faci

castellon_faci Novato

Pfff Estare atento por castellon! Suerte compañero y espero que pillen a esos desgraciados

15. parrao

parrao Legendario!!!

Strava:
    Que tengas suerte y puedas recuperarlas. Que gentuza

16. senaisar

senaisar Novato

***** que putada. es la primera vez que entro en este foro y veo esta noticia.
    saludos a tod@s.

17. potencai

potencai Miembro

Toda esta chusma, no tendría nada que hacer si la gente no comprase bicis robadas pero en fin, que tengas suerte compañero

18. luxy30

luxy30 Invitado

***** como lo siento,... espero tengas suerte y las puedas encontrar, estare atenta por aqui

19. herraduro

herraduro Miembro

Yo tambien soy de Almeria,te tenian fichado los muy hijo *****,si solo te han robado eso.

Mas delito tiene el que las compre,le tenian que hacer lo mismo,siempre he dicho que el que robe o compre algo robado tendrian que hacer lo mismo con ellos robarle lo que mas quieran.

Compi estare atento,uno conoce a todo tipo de gente,en esta jungla si me enterase te lo hago saber.Un saludo y animo.

20. Runny2000

Runny2000 Miembro

vaya tela, esto esta siendo muy habitual por todas partes, estamos atentos por si las veo por mi zona lo siento y suerte,,,

Share This Page