Pues a mi lo de los robos me tiene mosqueado y lo unico que se puede hacer es asegurar las bicis. Yo tb las guardo en el trastero y me he decidido a preguntar por las aseguradoras como estaba el tema de asegurarlas. Ojo que la mayoria de seguros solo te paga el 10 por ciento del valor con el que asegures el trastero, asi que te puedes llevar algun disgusto si te las mangan y vas a reclamar a la compañia, si la bici te cuesta 3000 pues te tendras que conformar con 300 euros, ni para las ruedas. El unico seguro que he encontrado que te da el 100 por 100 del valor con el que asegures el trastero es seguros vitalicio, de este modo si lo aseguras como es mi caso en 10000 euros y te las roban te pagan el total asegurado. Para que os hagais una idea por 30000 de casa y 10000 del trastero voy a pagar 150 euros mas o menos al año a parte de tener varias coberturas muy interesantes como robo de pertenencias en el coche, averia de equipo informatico etc. No estaria de mas el tenerlas todos aseguradas de la manera que se estan poniendo las cosas. Chiqui, tienes dos ojos mas al acecho, saludos y animo!
Hola Chiqui ,tienes un par de ojos hechandote una mano por Onda, son bicis que no pasan desapercividas ,sobretodo la de carretera que canta mucho. Por otra parte yo tambien te recomiendo que las incluyas en tu seguro de hogar,simplemente es dar unos datos de tus bicis y lo que te costaron. Es un pequeño suplemento que no aumenta tan apenas el precio final del seguro. Que tengas mucha suerte y animo.
Mi seguro, santa Lucia, en el clausulado general de un seguro de Hogar, responde de un máximo del 10% del contenido que declares de tu vivienda para cubrir los robos de trasteros....... Si tu declaras como contenido de vivienda por ejemplo 40.000, te cubre, sin declarar/asegurar las bicis, los robos en trastero que tu demuestras (facturas) hasta 4.000. En mi caso particular, de ir todo bien, podré recuperar una parte imortante de los gastos que tube al comprar las bicicletas, pero las siguientes, las aseguro 100% las guarde en el trastero o en medio del salon de mi casa...
hola,pues como dicen por ahí ninguna de las dos bicicletas pasa desapercibida,asi que tenemos que hacer de policias,numero de serie en mano y a pedir documentacion.tienes dos ojos mas......... aparte del seguro al final nos tocara ponerle localizador gps,entonces haremos kdds para partir piernas!!!.....porque todos savemos que gentuza hace estas cosas,:vampire......... HIJOS DE LA GRANDISIMA P.....A!!!
eso tiene pinta de robo por encargo. el problema es la demanda, si nadie comprara genero robado ... y por el nivel de las bicis el comprador " es uno de los nuestros" no se han robado para ir a recoger naranjas.... saludos sgg
Muchas gracias a todos, cuando leo el post recupero un poco los animos y aunque se que probablemente nunca más las vuelva a ver... como que aun queda esperanza...
La esperanza es lo único que no debes perder (lo digo por experiencia), ANIMO....................unkyunkyunky
No quiero alarmar, más que nada que la gente esté precavida y revise sus seguros de hogar.... El balance del robo de trasteros en mi finca... 11 trasteros forzados. 4 bicicletas robadas, (las dos mias, una de gama media, y una de gama baja) la de gama media tenia la rueda pinchada, y los ******** aun se entretuvieron arreglando el pinchazo cambiando la camara con una que tenía el dueño...., por lo que deduzco, que entraron al menos cuatro personas y que se las llevaron pedaleando..... Conclusión: Buscan bicicletas!!!
gracias por abisar des de polop nos unimos a la causa ya que no se sabe quien sera el prosimo,pero es que los de los tieendas son los primeros que no miran el numero de serie ,y mecago en to eso te hace una gracia ***** que es dinero y no somos ricos,bueno tio que tengas suerte y las en cuentres