1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Robo de bicicletas en Ponferrada - Leon

Tema en 'Galicia' iniciado por TOMGB, 3 Ene 2013.

1. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas gente , lamentablemente escribo este post para denunciar el robo de dos bicis una de ellas una enduro expert del 2009 , el robo ha sido en Ponferrada - Leon por lo que supuestamente la venta la hagan en la propia zona o en comunidades cercanas ... os dejo este enlace para que veais el montaje y si se diese el caso la pudieseis reconocer , ultimamente los amigos de lo ajeno se estan extralimitando por esta zona y la cosa no tiene pinta de parar ,por favor si a alguno de vosotros o a algun conocido le ofrecen una de estas bicis que vaya a denunciarlo en comisaria y les diga que hay una denuncia puesta en Ponferrada o se ponga en contacto conmigo por privado , muchas gracias por vuestra atencion y feliz año a tod@s
    http://www.bierzorutas.com/foro/prot...-en-el-bierzo/
    http://www.bierzorutas.com/foro/prot...ado-mi-fox-40/
    Siento ser pesado por poner varios post pero es que la desesperacion aqui ha llegado a tal punto , que viendo que las autoridades aun sabiendo quienes son los manguis no les pueden hacer nada , por que no los pillan con las manos en la masa vemos que la unica via... violencia a parte es movernos nosotros por la red para intentar dar la alarma , no obstante si algun moderador lo estima oportuno que se ponga en contacto conmigo por privado y cierro el post.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Echaremos un vistazo por A Corunha...

3. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  4. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

Ok lo pongo en nuestro foro por si alguien la viese por la zona que avise ... suerte y a ver si aparecen.
    Salu2

5. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Estaré atento por Pontevedra.Que mal rollo,me espera un mes de trabajo por Ponferrada y pensaba llevar una de mis bicis para darme el gusto por allí.Que mal rollo,lamento las pérdidas.Cuanto ****** hay suelto.

6. peixe75

peixe75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por la Mariña estaremos vigilando

7. TOMGB

TOMGB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Enduro recuperada !!!! sabian que andabamos detras de estas bicis y en concreto de la enduro y he tenido suerte de que aun estaba en su poder y entera , se habran acojonado y se han desecho de ella para que no los pillasen.
    A ver si los pillan por que esto ya es un goteo incesante y muy comun por esta zona.
    Un saludo y gracias a todos por vuestros animos !!!!

8. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Enhorabuena!!!

9. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena.¡Gran noticia!

Compartir esta página