No se ve en la foto que el suelo es de plastico? bueno ahora q veo... no, pues eso es de plastico jeje
Te deseo mucha suerte para encontrarlas, pero ya se sabe que es difícil, no obstante.... todo puede ser. Lo dicho, suerte.
Yo creo que mas que de la gente que las deja en el trastero la culpa es del delincuente. La cosa parara cuando a cada ladron se le pegue una paliza y se le deje tirado en una cuneta o se le de un martillazo en las manos para que sepa lo que se debe hacer y lo que no. La policia o las leyes no van a hacer nada por nosotros y desde luego lo que no es un delito es dejar tu montura en una propiedad privada cerrada con llave. Y con los que compran cosas susceptibles de ser robadas...tambien les deberia doler la mejilla, tambien...
¿Cuando dejaremos de echar la culpa de los robos a la gente que guardamos las bicicletas en los trasteros? ¿Cuando nos enteraremos de que muchos de nosotros NO PODEMOS guardar las bicicletas en otro sitio que no sea el trastero? Que hacemos, ¿no nos compramos una bicicleta por no poder subirla a casa? Que bien. Si es que somos unos imprudentes e inconscientes, claro!! Tenemos merecido que nos roben las bicis. :clap La culpa de los robos es de los malditos chorizos y de los cerdos que compran piezas, o directamente bicicletas enteritas, a precios de saldo. SON ESOS LOS ÚNICOS CULPABLES. Lo primero se llama robo y lo segundo receptación. Ahí se pudran tanto los primeros como los segundos. Si pensáis que la culpa del robo es del compañero que guardaba las bicis en el trastero/garaje, y no en casita, os podéis quedar calladitos y guardaros la opinión. Más que nada porque el compi ya estará lo bastante ****** como para tener que leer comentarios dando "consejos" absurdos y que no sirven de ayuda alguna. Tienes dos ojos más vigilando por la zona norte de Madrid. Suerte. Espero que las puedas recuperar.
NO Esto parara cuando las ***** leyes españolas cambien y en vez de favorecer a los ladrones y delincuentes sean capaces de perseguir y encarcelar a los que roban bicis.... Que porque no pasa esto?? Pues porque en hispanistan el robo de una bici se archiva en el mismo sitio donde van los robos de bolsos,carteras,paraguas......si las leyes cambiasen y el robo de una bici fuese similar a.robar una moto o coche las cosas cambiarian ya que entonces si se crearia un registro con numeros de.serie y demas. Y esto no espereis que lo cambie nadie por amor al arte,o nos manifestamos todos de alguna manera o acostumbraros a que desaparezcan bicis de 3000 pavos y que no pase nada........
Uno de los problema también es que al gente no siempre denuncia, todos piensan que no van a hacer nada y eso no es así.
Vuélvete loco y ves a los mercadillos en las madrugadas donde venden buenas bicis robadas y sobre todo en los Cash n Converters, ésta gente cambia unas llantas por otras, sillines etc y las venden en éstas tiendas. Un amigo encontró su bici alli con otros frenos, llantas y sillin. 2 ojos mas
ami hace poco me paso lo mismo con una menos mal que era bastante vieja, y el lado bueno es que me ha vuelto a despertar el gusanillo del mtb, tb tienes excusa para comprarte una nueva. de todas maneras suerte
Me imagino que ya lo estarás haciendo, pero no dejes de mirar por internet las paginas de compra-venta que todos conocemos.... Que tengas suerte!
se me caen las lagrimas de ver estas cosas, luego quieren que viajemos en bici para no contaminar ya me gustaria poder ir en bici al cole de la niña y aparcarla en la puerta y lo mejor es que estuviera a la salida, sana y salva......la bici, claro en fin, es nuestro pais, nuestras leyes............
¿Cuando se le ocurrirá a alguien montar una especie de garaje para bicis con todas las medidas de seguridad donde puedas dejarlas tranquilo?