Hola a todos, simplemente comentar a todos los mienbros del Foro que le han robado la bici a un colega, concretamente es una Ghost AMR-9500 lector del 2010, el lugar ha sido el LORA DEL RIO (SEVILLA) entre las dos y cinco de la madrudadadel pasado lunes 09/08/2010, si alguien se entera de algo que se ponga en contacto con Juan Domino al telf. 649 875 811. Gracias por vuestra colaboración.
Una cosa: los u-locks de kryptonite tienen garantía y seguro, no? He leído en un foro británico que a un tío le robaron la bici, llamó a Kryptonite y le pagaron (tras enviar los datos de la bici, factura y tal) unos 2000 euros. La cuestión es que antes hay que darse de alta en un servicio especial, y me parece que no tienen cobertura en España.
En España no se si tendrá cobertura. La que si tiene seguro es LUMA... yo lo hice pero el año se te pasa volando.
despues de robarme 3 bicicletas con diferentes candados, me compre una bicicleta plegable brompton que me acompaña hasta para ir al baño...
Sastamente, yo voy con la Fahgettaboudit ( pesa la leche pero voy más tranquilo ) y no tiene cobertura. Es más, igual me equivoco, tiene cobertura solo en el estado de NY. Para nosotros, como mucho me suena que te mandan una copia de las llaves si las pierdes previo registro. Algo es algo xD
Puedes tener un candado inhumano pero tienes que mirar bien a donde lo candas http://www.brainblog.to/item/2010/08/so-einfach-kann-es-sein-ein-fahrrad-zu-klauen
Hace un par de meses puse el anuncio abajo indicado, pués simplemente deciros, que ayer recuperamos la bici, en Alcolea del Rio. nos guastaría dar las gracias a la peña que ha colaborado y como no a Benemerita. Dios existe.
Me alegro sinceramente. Ahora díle a tu amigo que no se olvide de comprar un décimo para el sorteo de Navidad.
http://www.youtube.com/watch?v=BRPNWm8ANH0&feature=player_embedded Vamos a ver, ayer lo comenté en la bicicritica, ROI!... si dan una recompensa de 1000$ el material robado tiene que ser medio decente :alloreto:alloreto:alloreto Este tío tiene más dinero invertido en bicicletas que en su casa-coche juntos!!!! Hay gente que debería tener una caja de seguridad en vez de un trastero-garaje! QUE PUTADON!!!!!!:cursing
por cierto no he querido postearlo en el foro de triatlon para no herir la sensibilidad de nadie...su peor pesadilla