Estaremos atentos por mi zona, lo siento y suerte con la búsqueda, yo la dejaba en el GarageBand y ahora duerme casi conmigo, aunque la jefa se mosquee. Insisto suerte.
Si han forzado la típica puerta de chapa galvanizada o han roto un candado lo que tienes que hacer es cambiar la puerta, pon una puerta muy muy fuerte y pesada con una cerradura de esas de barra y verás como no te vuelven a asaltar, tienes que pensar como un ladrón para poner un dique en las posibilidades de asalto. Otra idea barata es poner detrás de la puerta una reja de hierro, de ese modo cuando revientan la puerta y se encuentran la sorpresa de los barrotes desisten.
Mirad las puertas que usan los delincuentes, ellos usan puertas muy fuertes "porque la vida está muy mala" fijaos los rumanos las puertas que ponen en sus pisos para que no "les roben". 13 minutos se tira un equipo de 4 policias para lograr abrir una puerta con maña y habilidad, inteligencia y sutileza, que pericia con las ganzuas y el fonendoscopio.... y la puerta que no hay tutia... ...cerrada. [video=youtube;Q2dJyn33-UQ]http://www.youtube.com/watch?v=Q2dJyn33-UQ&feature=related[/video]