1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ROBO DE BICIS EN SABADELL

Discussion in 'General' started by Sammy, Jul 11, 2011.

  1. djwave

    djwave Novato

    Joined:
    Jul 25, 2011
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Pues mucho ojito en el camino del riu ripoll. Grupos de rumanos con navaja estan robando las bicis. Este finde se las robaron a cuatro personas que ivan juntas, hasta las zapatillas y vestuario. A mi me han ****** la ruta pero bien. Ojala recuperes tu bici amigo, es una putada.

    Quedais avisados. Un saludo.
     
  2. raulochi

    raulochi Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2011
    Messages:
    242
    Likes Received:
    1
    Location:
    Badalona
    Aquí en Badalona también se daba el caso que esta gentuza actuaba de la misma manera, ahora no se como está el tema hace tiempo que no paso por allí.
     
  3. Pisha TDIs

    Pisha TDIs Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    8
    Suelo salir por la zona, es una pena no poder distraerse ni cuando estas en el campo.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    la leche!!!!!!!!!,a punta de navaja??

    puffff.
     

Share This Page