Robo de bicis en trastero. Una de las bicis sin factura

Tema en 'General' iniciado por danick, 5 Sep 2014.

1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    A mi me han levantado la de carretera, que era un hierro pero era mi hierro y tampoco tengo factura ya que la compre de segunda mano. Menos mal que la mtb que si vale pasta estaba en el taller.
    El lunes viene el perito, ya contare que dice.
    La bici es esta, ha sido en Rivas

2. mss79

mss79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Uff yo he pedido la mía y temo un robo por lo pronto he convencido a la parienta para dejarla en casa haber por cuanto tiempo

3. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Puf ! Visto lo visto a partir de ahora voy a atar las bicis entre si, para ponerlo mas difícil. Con una pitón, una cadena grande y una serpiente esas de abus. A ver, es que leyendo estos posts se pone uno enfermo. No hay día que no pase por el garage sin echar un vistazo al trastero.
    Y suerte con la búsqueda

4. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Compañero me has dejado helado, yo también soy de Rivas y hace un par de días , por temas de acondicionamiento del piso y tal, he bajado mi Superfly al trastero,(la suelo tener en casa) madre mía la pierdo y como pille al desgraciado no tiene mundo para correr. Según tengo hablado con el seguro, si me la roban con la factura me devuelven dinero pero como le dije al del seguro, " esta muy bien que te devuelvan el dinero o un gran porcentaje del mismo, pero el tiempo, la ilusión que invertiste en la bicicleta, no te lo devuelven".

Animo compañero y para lo que necesites, aquí estamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Finalmente Linea Directa me abona 0 euros por la bici por no tener facturas (tengo fotos y la declaración del antiguo dueño de que me la vendió), y otros 0 euros por el Edge500 del que tengo factura, pero a nombre de otro (lo compre en el foro). Por culpa de mi maravilloso seguro me ha salido caro comprar de segunda mano, no vuelvo a tener nada en esa compañía.
    Saludos

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    a tomar por culo la bicicleta,nunca mejor dicho.menudos ******** los unos y los otros.lamento tener que leer estas cosas.lo siento mucho colega.

7. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Lo siento por los robos, y mas pareciendo que son a la carta.
    Yo en el trastero no guardo la bici ni loco, y si tubiera que hacerlo, cambio la puerta por una blindada pero de las buenas, y ya me encargaria de atar las bicicletas para una vez dentro no las cojan.

Espero que todo salga bien.

8. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    En estos casos es mejor decir que te han hecho un robo con intimidacion, puesto que en esos casos suelen ser mas efectivos los seguros

9. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Al menos de estos hilos sacamos q compañias de seguros se lo curran y cuales no....

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página