1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Robo de bicis

Tema en 'Zona Sur' iniciado por salcedo, 23 Ene 2010.

1. salcedo

salcedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la madrugada del viernes 22/01/2010 me han robado 5 bicicletas de una cochera que tengo en albacete, os paso modelos y caracteristicas por si pudierais ayudarme a encontrarlas:
    Scott aspect 20 talla m marrón y ocre (de mi sobrino)
    orbea stelite talla 20 blanco y rojo (de mi hermano)
    scott spark 20 talla xl gris y negra frenos formula r1 - ruedas metal zero y resto xtr
    orbea onix tour talla 60 azul de carretera.
    Orbea alma s30 talla xl blanca modelo de este año frenos formula rx - ruedas mavic st con buje blanco - tija y manillar richey negro - potencia moss - estrenada el domingo la foto pertenece a la de un amigo.
    Si alguien observa algo por favor comuncarlo a la poilicia nacional o a la policia local estan puestas las denuncias con las fotos de ellas. estos h.p. no pueden acabar con los sueños de todos nosotros, ya que en cualquier momento os puede tocar a cualquiera, necesitaria que este mensaje se divulgara de tpdas las formas posibles a los amantes de este deporte y por favor si a laguien le ofrecen un chollo que se no se aproveche de ello ya que facilitamos que estos h.p. nos jodan a todos.

mi correo es a.salcedo@ono.com ó mi teefono 629157291

2. jorge orbea

jorge orbea Enganchado al deporte.

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la busqueda.

3. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    lo mismo te digo suerte. Pero tiene pinta q el robo lo hizo varias personas y que sabian perfectamente lo q tenias guardado. asi que puede ser alguien cercano a donde tu vives.

y viendo las cocheras seguro q alguno de tus vecinos de los garajes

saludos

Última edición: 24 Ene 2010
  4. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ****... se han llevado un garage entero... espero que las recuperes. Un consejo: mira en las webs de compraventa.

Un saludo

Compartir esta página