Se me olvidaba, perdona al chico de la Scalpel por introducirme en tu tema. Era para no abrir más y auparlo un poco aparte de para lo mío. En el ebay están saliendo muchas subastas de bicis de gama alta y despieces, a ver si tiene suerte que la cannondale tiene piezas más raras y puede ser una forma de encontrarla. Siento si alguno le he ofendido con el término originario de marruecos, pero es que el tio lo es.Y encima le llaman serpiente. Tiene narices la cosa.
Hola a todos, tengo un par de fotos para subir pero no tengo ni idea de como hacerlo, ya que me pide una direccion de correo y yo las fotos las tengo en el ordenador en la carpeta de mis imagenes. Aver si me podeis hechar una mano. Gracias de antemano.
lo siento mucho, ahora la pregunta del millòn ¿la tenìas registrada en cannondale? la segunda pregunta del millòn, ¿la tenìas asegurada?, o tienes seguro de casa, porque si te la robaron allì ,estàn incluìdas las bicis saludos ceci ( 6 cannondales, ninguna scalpel !)
Moro es un termino aceptado y perfectamente definido por la real academia de la lengua Real Academia Española. Diccionario Usual. Real Academia Española. Diccionario Usual. son moros, igual que "los de color" son negros, las cosas por su nombre... que al final nos vamos a volver idiotas apoyandonos en el "racismo" ya ni llamamos a las cosas por el nombre que tienen, amigo -_-
Esperemos encontrarlas, por desgracia demasiados robos en la misma zona, para ser considerado un pueblo tranquilo