Entiendo y comparto tu indigancion pero para mi no tienes razon en culpabilizar a la organizacion. Y asociar el retraso de la entrega de premios con e robo me parece sensacionalista o demagogico.
bueno paull , decir la verdad nunca puede ser sensacionalista ni demagògico. La organizaciòn tardò màs de una hora en entregar los premios, respecto a la hora prevista y anunciada por el speaker. En ningùn momento se informò del retraso en entregar los premios , sòlo se pidiò disculpas por el retraso cuando se entregaron. Si en lugar de decir las 7 , se dice las 8, o se informa del retraso, yo no dejo la bici en el coche , no cabe duda de que el tiempo para poder robar la bici se reduce enormemente, tanto en cuanto a minutos, como en nùmero de personas en el parking, que pueden impedir de forma pasiva el robo . De hecho cuando dejè la bici en el coche a las 7 menos cuarto, el parking estaba lleno y mientras me cambiaba de ropa , hubo 2 coches que me preguntaron si me iba, para aparcar ellos. En èse momento estaban llegando muchos participantes en el du cross con su bici que se iban para casa y cualquier acciòn de robo se hubiera visto fàcilmente. A las 8 mi coche estaba solo en la fila del aparcamiento y no habìa ningùn tràfico, ni de coches ni de personas. la organizaciòn no hizo su trabajo bien y punto. yo no debìa dejar la bici en el parking , pero lo hice y lo paguè muy caro , casi 3500 precio de nueva, ademàs de los desperfectos del coche que cubrirà el seguro, espero. Las sugerencias que hice a la organizaciòn , la primera facilita, para hacer las clasificaciones por nùmeros y colores al momento sin ordenador y la segunda que ponga vigilancia en los parkings , para evitar robos , me parecen razonables, en su beneficio y en el de los clientes Mi ventaja es que tengo otras cannondales con lefty, a saber super V, jekill, rush y cafeìna y una de carretera r500 y dm seguirè disfrutando de ellas, por ejemplo usarè la cafeìna en el du cross de santa pola.Nos vemos alli, pero veo difìcil que deje la bici en el coche... sin perro guardiàn . saludos ceci
Mirate estos días el segundamano y páginas similares por si aparece por alli la bici o alguno de sus componentes. A ver si hay suerte
El robo ha sido reciente, no pierdas la esperanza, si veo algo por internet o montando por la sierra lo tendré en cuenta. Parece que se pone de moda el robo de nuestras monturas, la mia desaparecio a finales de Agosto. Un saludo y suerte. P.D. distribuire la foto por los colegas que montan asiduamente.