*****....estan desapareciendo un monton de bicis.En granada igual una willer cento1 y ahora la cervelo....estaremos atentos.suerte y arriba......
Deberíais publicar el nº de serie del cuadro en todos los foros de ciclismo. Que tengáis suerte compañeros.
***** se me han puesto lo pelos de punta, ¡¡¡¡vaya putada!!!!!!. Como te han dicho por aqui, pon el número de serie del cuadro, por si lo vemos en alguna pagina ó sitio en venta. Saludos y suerte.
estaros tranquilos que ese cuadro va a ser muy dificil de vender porque asi con los colores del CSC no creo que halla muchas es demasiasdo exclusiva, incluso uno que sepa y tenga conciencia que es lo que vale, sabra que es un cuadro muy limitado y si se lo ofrecen dudara de su procedencia animo y a encontrarla
La verdad que menuda putada más grande!!! Espero que la recupereís, porque la verdad que cuesta mucho conseguir una buena máquina como para perderla de esta forma.
Hola,es una putada, pero es una bici que solo quien sepa de bicicletas la puede comprar,ya que es muy exclusiva,aqui es cuando se demuestra quien es peor el que la roba o quien la compra,sabiendo su procedencia.Ojo que no sea un "pedido" de alguno.Suerte.
Tendré los ojos bien abiertos por Sierra Espuña. ¿El cuadro tiene alguna marca distintiva o personalización que ayude a identificarlo al primer vistazo?
Echa un vistazo por eBay (tanto de España como del extranjero) porque veo que es la manera más fácil de venderla. Suerte.
A los "aficionados" de lo ajeno (por no llamarles CHORIZOS), se les tenian que caer las manos al robar. **** espero que la encontreis, aunque se me antoja complicado. ¡¡¡SUERTE!!! Salu2
Como está la cosa!. Yo cuando paro en un bar a pillar o tomar algo no la pierdo de vista ni de coña! Venga, suerte y a ver si la recupera!
***** cada dia se escuchan mas bicis robadas y no puede ser....bueno espero que tengais suerte, y estare atento por si la viese!!
Por la zona de torre pacheco tienes 2 ojos , pero por aqui no se ha visto ninguna igual,estare al loro
A esperar y a tener suerte. A un compañero de curro se la robaron del garaje de casa (garaje cerrado) y ha estado durante un año entero mirando por internet, hasta que al final la insistencia dió sus frutos, encontró un anuncio en el que vendían la bici, llamó a unos colegas de la policía local y prepararon la encerrona, resultado, bici recuperada y chorizos pillados, pero ha costado un año de espera