ayer yo estaba con mi bici de paseo con mi novia y estabamos sentado en un banco y vino un morito con una mondraker que por lo que vi no taba mal montada y me la queria vender por 25 €!!!!! eso si yo por mi bici amos casi que doy la vida!!! suerte espero que lo encontreis y recupereis la bici pero no se os ocurra pegarle ni na que al final salis perdiendo!!!!Suerte!!!
no os agais ilusiones, la puede tener cualquiera, sino para que iva a robarla?? para venderla... que se espera de los ``sudacas´´segun dices
di un poco el montaje, color, alguna foto de la bike, y si tienes el numero de serie del cuadro mejor un saludo y suerte
1 lo siento mucho ,por el chabal y la bike. 2 no le deveria gustar para dejarsela en vigilancia a un deskonocido 3 ami me la roban y toy korriendo detras tel tio asta ke se muera por infarto de miokardio 4 mejor dicho no se la dejo ke la vigile
En vez de tanto llorar y compadecerse, si tanto os jode, podriais poner una foto de la bici y un bikecheck rapido. Conor enemy hay muchas, y sudamericanos tambien.