a mi me falta el mensaje de un pavo que habia contestado a este post... tambien me falta el mio....haciendo alusion a este....no creo que el moderador los haya retirado ,no? no hay libertad de expresion? yo no insultaba ni daba nombres. Ya se que no es el tema de este post (es una putada lo de tu bike y si la veo por galicia no dudes te aviso) pero me gustaria que me contestaseis. Se eliminan mensajes por motivos varios?
cuenta con mi ayuda, pero tiene k tener algo pa identificarla, y mira por belvitge, alli un colega de gava estava su bike
tio mucho animo!! yo soy de guipuzcoa pero no dudes que si la veo la mango de nuevo pa devolvertela! Suerte tio!!
hay que tener ******* pa dejar una bici de descenso atada por una cadena en un garage....mucha suerte con la busqueda...
Tu sigue buscando,aqui en soria no creo que la encontremos pero vamos que a partir de ahora hay k salir con pistola de casa.....venga mucha suerte!!
joe estamos apañaos a mi sobrino el otro dia le robaron la jamis komodo aqui en sant fleiu...ahi que hacer algo
la cosa es sencilla al señor como señor y al gitano como gitano. personalmente estoy hasta los mismos de no poder salir tranquilo, creo que somos una comunidad lo bastante gande como para denfendernos y machacar si llega el caso al tipo que cazemos con una burra robada, yo llevo siempre un spray de pimienta y un machete...lo han intentado pero ningun moro ( que es lo que hay por mi zona) se va a llevar mi "sudor" sin pagar por ello....
***** tio suerte y aver si las encuentras, yo soy de un pueblo pekeño pero weno, k si supiera algo te aviso de inmediato
esto es una putada muy grande. aver si la en cuentras yo tambien estoy asta los h..... d k kuando sales kon la bici tienes k ir mas atento kon la peña k de ir en bici i disfrutar. eske puedes estar kurrando todo el **** año para komprate un bici d 2000 euros i k te vengan una panda d ******** i te la roben. ami ya me an venido un par d veces a intentarme robar la bici i una kuantas mas mirandome mal i ablando d la bici. eske nose puede ir trankilo ya en este mundo, i aun suerte en mi pueblo k es trankilo porke se k ay pueblos muxo peores