Bici inconfundible.Pos soy tambien de Alcorcon,o sea que si sigue por aqui,y la veo,denuncia al canto. Saludos y suerte.
cuenta con otros dos ojos por los caminos de Alcorcon y por los alrededores de Madrid.... A ver si hay suerte...
Yo también soy de Alcorcón, estaremos pendientes por si la localizamos, por el color es fácil de localizar, a ver si hay suerte. Up!
No dejeis que caiga este post!!!! Otros dos ojos en Barcelona!!!! Espero que tenga la bici algun arañazo o algo que te permita reconocerla!!!! Estas cosas me hacen pensar en si me roban la mia me muero y no se me ocurre ninguna manera de marcar mi bici para poder reconocerla ante un posible robo!!!!!!
Puedes troquelarla con marcador de letras o números, como si fuera el bastidor con tu nombre, apodo o numero preferido, en algun taller, o con algun puntero hacerle 3 puntos en alguna parte del manillar, mejor que los arañazos, te queda mas estetico y al ser en el aluminio, perduran por siempre, a no ser que se suelde o se repase con radial. Saludos.
habría que cortarles los huevos a estos hijos de la gran **** que encima actúan con la seguridad de que aunque les pillen no les va a pasar nada. Dos ojos más por albacete. Suerte
Si anda por aviles (asturias) no te preocupes que sera denunciado en este post, toda la yuda es poca....y animo