Una bici como esa no pasa desapercibida. Denuncialo en Comisaría de Policía y dales el nº de bastidor. Muchas veces aparecen en el sitio más insospechado..... y si hay denuncia la poli te puede localizar. Estaré atento no obstante en mis salidas...... Mucho ánimo y ojalá aparezca pronto
Hay que ver como está el patio últimamente, esto acabará en guerra santa. Suerte y haber si sale pronto.
intenta hacer memoria de quien te vio meter la bici a la furgo a la salida de casa o a la llegada, por que con los cristales tintados y en el garaje lo de dentro no se ve una ******, y ponerse a rebentar puertas asi a la aventura...
a tenido que ser algun dia que me a visto sacar la bici y esta vez,que no la he sacado han estado controlando y como la he dejado hay,pues aprobecharon
hola, mira bien lo del seguro. Si ha sido "con fuerza", en teoría te lo cubre (al menos así me lo aseguran a mi). Lo que no cubre es si ha sido un hurto (vamos, lo mismo pero sin desperfectos). Según me informaron cuando compré la mia, si me la roban del trastero reventando la puerta o del coche reventando el portabicis estaría cubierta, si me "atracan" con una navaja y se la llevan no. Cunsúltalo y suerte en la búsqueda.
Y como demuestra la gente en ese momento que la bici es suya? porque que yo sepa la unica forma de decir k es tuya es con la factura de compra
***** Lobo que putada. Por supuesto estare atento cada vez que vea una de esas. Siempre he pensado que es muy ****** que les salga bien la jugada, ya que no son bicis comunes. Espero que haya suerte y puedas montar con nosotros dentro de poco.
Un montón de ojos por Benavente, (aunque por aquí no hay de esas bicis) y por todas las zonas que nos movemos, estaremos atentos. Suerte.
eso espero,que ademas hace mucho que no coincidimos,pero bueno tampoco tengo muchas esperanzas,mira aure de todas formas muchas gracias a todos
Te paran y te preguntan eso mismo. que si la bici es tuya y cómo lo demuestras (en mi caso tengo el tiket de la garantía con el nº de serie) pero el colega al que pararon con una Scott Nitrous, no lo llevava ni lo tiene, porque la pilló de segunda mano pero sin ningún documento. El caso es que el agente le informó que lo mismo se la tenía que requisar hasta que demostrase que es suya, (al final convenció al agente pues saltaba a la vista que era suya) o bien que la registre. De ese modo si se la roban la policía, en caso de encontrarla, podrían hacerselo saber. El colega iba con casco integral, guantes... A mi me ha parecido estupendo que se molestaran en pararle, eso quiere decir que andan con ojo.