pues yo tampoco,tengo un par de amiguetes policias que han estado mirando por los mercadillos para ver si veian algo,a parte de la bici me robaron la caja de herramientas y una maquina para lavar de las del chain,pero nada,habra que esperar
Menuda putada:sad: En el curro me suelo mover bastante por lugares donde "se pueden guardar cosas", por lo que puedes contar con otro par de ojos. Lo habitual es que de momento lo tengan en cuarentena esperando poder darle salida al material (seguramente despiezado). Tanto la bici como la hidrolimpiadora de chain no son habituales de ver por aquí, por lo que espero que tengas suerte y alguno te podamos aportar alguna pista que poder seguir. Hace ya más de 10 años que me robaron una bici y una moto (ésta última apoyada en la ventana del salón de casa mientras yo estaba dentro comiendo). La bici apareció a los tres días (no valía mucho), de la moto nunca más se supo... Suerte, y un saludo
que ******** !!!!!! si a los ladrones se les quedaran pegadas las manos a los robos..... tienes otro par de ojos por valencia,solemos ir bastante por la fenasosa.....estaremos al tanto.
***** que hijos de ****. Yo tengo ojos aqui por la zona de Santiuste ( Segovia). A ver si la encontramos ****, panda de HDP
gracias,el domingo han pillado a un par de tios con bicis robadas,espero tener suerte y que una sea la mia
almenos es una buena noticia, esperemos que sea la tuya "yo creo que si" jajaja aun que es dificil que este por pajarillos me dare una vuelta a ver si la veo
animo tio q al final aparecera, la tendra escondida hasta q pase la tormenta y fijo q luego la querra venderla a piezas,, estate al loro de ventas de componentes en tu zona.... tambien deciros que yo cada vez que la uso,, subo mi big hit, a casa,,q en total no me habre gastado en ella ni 1600, pavos ,,,,, bueno un misil de esos de 6000 euros,, esq me pongo el candau para dormir,,por si a la vieja le un brote y me la quiere levantar,,,,,,,,,,,,bromas a parte , a los que manejais bicis de este calibre,, mucho ojo q esta el tema lleno de hijos de p....