¿Has visitado tienda de segundamano de pueblos de lota alrededores de Valladolid, o sitios como el reto y eso? Un forero dice que le robaron una y al poco la encontró en una tienda de segundamano.
Buenas, a mi me robaron una Specialized epic marathon carbon en en 2010 talla xl, puse la correspondiente denuncia, la bici estaba registrada, pasó casi un año y cuando me acababa de comprar una stumpjumper apareció mi epic intacta. Por lo visto un policía q entendía del tema paro al chico de no mas de 16 años y le pregunto q cuanto le había costado y este dijo que unos mil euros, el policía sabia que esa bici no valía menos de cinco mil, y ni de segundamano la conseguiria a ese precio, fue a comisaria y comprobó el numeró de serie y encontró mi denuncia, con esto decir q recupere mi bici después de casi un año. Mucha suerte compañero y no bajes la guardia, puede aparecer en cualquier momento Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Up, ahora que puedo conducir me estoy haciendo rondas por la ciudad a ver si la veo. Espero que la recuperes pronto!
Buuffff, al ________ que te la ha robado ¿¿HAY QUE QUITARLE LOS OJOSSSSS! vaya putada pd: no me he leido todos los mensajes del post y no se como ha ido la cosa finalmente