1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

robo de la bici en la terraza

Discussion in 'General' started by domingocañera, Feb 9, 2011.

1. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

hola a todos
    hace unos meses puse un post para comunicar mi caso, robo der una bici en mi balcon a unos 3,50 m del suelo y con el bajo haciendo chaflan ( lo digo por que no pueden subir escalando por el bajo sino con escalera u otro metodo).
    Pues bien, semana pasada a mi colega que vive en otro barrio de madrid ( yo resido por herrera oria y mi colega en vallecas) le ha pasado lo mismo: han subido un lunes de madrugada y se la han llevado aunque estaba anclada con cadena y taco quimico al suelo.
    Os aviso de lo que está sucediendo en madrid y para que no os fieis de estar con cadena en vuestra terraza.
    Saludos

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

yo me la metería en la cama conmigo

3. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

***** como esta el patio.
    Saludos.

4. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

un cable a 30.000 voltios y soluccionado. Cuanto hijo de **** suelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Yo mi bici duerme dentro de casa ... paso de dejar nada en las terrazas y mucho menos en trasteros .

6. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

pero los que no tenemos sitio dentro tenemos que sacarla al balcon con el riesgo que conlleva

7. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Strava:
    jo la tengo dentro de mi habitacion que casi no cabemos jaja

8. Luismi

Luismi Miembro

Madre mía como está la cosa y me quejo yo que me la quitaron del patio de mis padres y se tuvieron que saltar la valla para llevársela.

Cuanto Hijo P..a hay suelto en este mundo.

Saludosssssssssssssssssssssssss

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

panda de ********,da igual como si vives en el decimo,son capazes de subir donde sean,un saludo

10. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Cuando ****** suelto, lástima que no se abran un día la cabeza al subirse a un balcón a por una bici.

11. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Una cosa que quede clara....es mas hijo de **** el que compra sabiendo que es robada que el que la roba......

12. sikandar68

sikandar68 Miembro

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

13. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

empapar bien de grasa transparente todo el borde de la baldosa y la barandilla, y al que se le ocurra subir . sorpresa..... catapummmmm...

y fuera bromas. se podria colocar algun cable a algun tipo de alarma. que vaya un poco oculto de la bici a algun sensor o campana , de manera que si alguien pilla la bici sin desengancharla del cable , tire y suene algo ?

14. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Cuando lees estas cosas, entra un acojono...., y lo cierto es que nos puede pasar a cualquiera; en un momento de despiste te la pueden robar; y por cierto, el que compra una cosa sabiendo que es robada comete delito de receptación, vamos, que si le pillan, se queda sin la pasta, sin el producto y seguro que como mínimo le cae una buena multa. Que así sea.

15. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Ya hace unos 12 años a un amigo tambien le robaron asi las bicis del balcon en barcelona, asi que el metodo no es nuevo, todos los que esteis en el primer piso vigilad bien las bicis

16. alforomeo

alforomeo Miembro activo

*****, a mi me robaron el maletín de trabajo con el ordenador de la empresa y todo en un restaurante... Pero si se llevan mi bici.................

17. sergibu

sergibu Novato

menudos ********

18. xoseb79

xoseb79 Miembro

todos los kakos con las manos cortadas ********.

19. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

*****, se tiene ke dormir de trankilo.........

20. sergomc

sergomc ciclista loco

yo creo que una cadena con un cablecito enchufado a la luz para que pegue la buena descarga cuando la toquen estaria bien... para que vuelva el hijo de ****... que ****** es el que compra sabiendolo pero el que roba no se libra de culpa...

Share This Page