Pues tio, si nos dices donde se compra eso y por cuanto sale mas de uno se animaria. Perder a una burra duele mucho en el corazon, lo se por experiencia =(
Estos dispositivos anti-cacos los llevan los coches de lujo, lo cual me hace pensar que no son nada baratos. Es posible que poco a poco se vayan abaratando y acaben en coches más modestos. Pero un inconveniente es que necesitas un equipo en casa para detectar donde está la sonda. Además, lo que supuestamente iría en la bici necesita alimentación y si está emitiendo señales constantemente no se yo cuanto le durarían las baterias. Vamos, que me gustaría que nuestro amigo "Cervantes" nos pusiera fotos de lo que lleva en su bici porque no lo termino de ver claro. :cabezazo
Pero vamos a ver..este crío miente más qua habla,es imposible colocar eso en el tubo de sillín de la bici!aparte de que costará casi como la bici.
Lo peor no es cómo escribes sino tu actitud. Al que no habría que prestar atención es a tí hasta que escribas correctamente.
Hay localizadores gps que valen 250 pero el problema es que el tamaña es como el de un movil, por lo que no entre en ningun tubo de le bici. Eso de inventar las cosas que ya estan inventadas .... Por cierto, si tu bici es de 12000 pesos (2 mil y picos euros) para que andas pregutando por frenos deore en otro post.
Hombre, no sé de dónde será el forero Cucha, pero el Peso se utiliza en distintos paises de América y no en todos vale igual. Lo digo porque creo recordar haber comprado botellas de ron en la República Dominicana por 4€ cuando en su etiqueta marcaba unos 180 pesos. un saludo!!
Miren recien me levanto y no se vende si se compra es q me lo hace mi viejo. es una pantallita como de un gps pero ese gps hace recepcion con el receptor y tiene una forma circular con una antenita!! y foto no sera posible es q mi viejo se entera de q yo les estoy mostrando esto me mata y otra es q no se como ****** poner fotos!! yo lo ubido debajo de la tija bien al fondo.
mira PHAKOZ mi bici trae esos frenos y como me estoy por armar una queria saber si no hay otros mejores frenos!!!!! y ahora ya se porq me respondieron! y les agradesco a esos!!
pues explica como se hace!! que creo que la mayoria de los del foro querriamos uno! pon dimensiones, tamaño, potencia de emision! y ya puestos fotos y planos de como se hace el gps saludos!
oye por que no hablas con tu padre y dile que se ponga en contacto conmigo que seguro que hariamos negocio ¿ok? preguntale precio y dile que aqui en españa hay mucha gente interesada:wall
lastima que no puedas poner fotos, supongo que será asunto de seguridad nacional... Aún asi, a ver si me puedes explicar algún aspecto de tu "explicación"; -Tiene pantalla..de cuántas pulgadas?, será micro para que quepa en el tubo de la tija.xD -Funciona a pilas/batería¿, a una dinamo conectada a la rueda....? Sinceramente creo que el 99% (con un error de 1%) de los que posteamos en este hilo no nos creemos tu historia, el funcionamiento de un GPS no es tan sencillo, tendrías que tener que manejar de vez en cuando el "emisor" y grabar tu posición, y dudo que cuando te fuesen a robar les dijeses "un momento por favor" y desmontases la tija. artista¡
Por qué no puede ser cierta? Ademas seguro que le han caido a los ladrones muchos años de prisión por robarle la bici y han tenido tiempo de planear una venganza. Estando en la carcel, por internet (cogian una onda wifi en la celda gracias a un receptor que se hicieron con pelos y un poco de laca) han leido el post del "cucha" y como se quedaron con la tija, pues han copiado el modelo de GPS-receptor y ahora en la pantallita del GPS de la banda de los negros, sale la casa del "cucha" con todos sus receptores y todas las bicis que arma por afición para luego desarmarla. Entonces se fugan de la prisión que era de alto riesgo (son muy peligrosos) y van en busca del "cucha" a su casa. Una vez alli se cuelan y lo raptan, pero resulta que el "cucha" llevaba un receptor de esos (no voy a decir donde pero no era en la ropa y hay pelos) pero más evolucionado, que estaba conectado directamente con el pentagono y en cuanto saltó la alarma le tiraron a los negros sendos misiles con la mala suerte que le dieron al "cucha" pero este los esquivó gracias a que es maestro de arte marciales.... Esto sigue mientras que uno tenga tiempo libre, yo ya me tengo que ir. Hasta pronto "cucha" y aprovecha el tiempo para estudiar que falta te hace y deja de "montar" tantas bicis tan caras.
Que suerte! Yo tengo un padre ingeniero jajaja, cuanto vale un emisor de esos? Alguien lo sabe? Muy buena historia! xD
Me parece raro .. ya que el gps se tiene que alimentar (normalmente de 12 v ).. y nos vas a llevar una beteria dentro del cuadro.... Yo si que llevo una cosa montada en condiciones www.ea5gvb.es
¿Con eso que le has puesto tienes que seguir dando pedales? ¿Pa' que sirve? ¿Cuanto pesa? ¿Mola? Tío, perdona pero es que no tengo ni p..a idea de lo que es... :idea: