Robo de mi bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Cucha, 26 Jun 2009.

1. BorjaHinojedo

BorjaHinojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    + 1

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Álguien ha rescatado un hilo off-topic del año 2009.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    madre mia, esto es igual que el GPS que usaba Goku para buscar las Bolas de Dragón!!

4. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de que este post era de 2009, lo que decía le chaval debía ser cierto pero no supo explicarlo, eso lo hemos apreciado todos.

Ye he visto usar este tipo de dispositivos en columbicultura por ejemplo, es un chip (emisor) que se alimenta con una pila de botón y tiene una antenita de unos 5 cm, se sujeta a una pluma de la paloma con una brida y con un receptor van rastreando la señal, cuanto mayor es la señal mas cerca estás del emisor.

salu2.

5. antoniodehellin

antoniodehellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy yo muy convencido de la historia...

6. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace falta mucha pasta, tiempo y recursos para hacer algo asi, de pequeño(en tamaños mayores es accesible para cualquiera de nosotros), soy tecnico en electronica, lo se por experiencia. Si yo fuese ingeniero y fabricase algo asi, no se lo daria a mi hijo pequeño......
    Alguien que tiene unos deore hidraulicos, en vez de unos XX por ejemplo,teniendo dinero para hacer algo asi,es que no tiene recursos, bajo mi punto de vista

7. rabosa

rabosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a este llo ledarria el nobel de literraturra ...............jua jua jua.... o es...jajaja.....vueno pos eso

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

T-O-N-T-O-L-A-B-A
    primero que no me lo creo y 2º ves a la escuela y aprende ortografia :D

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Pobre bigun...

10. UANNAU

UANNAU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya película, esa me parece que ya la he visto.....me suena que era americana..luego me parece que se lleva a la chica y se saca el graduado escolar, jajajjaa

11. Sam_95

Sam_95 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajaja
    seguro que el chip localizador ese valia mas que la bici

12. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me estoy riendo con este tema!!:cunaoo:cunaoo:cunaooPero aun no os lo creeis¿?Que fuerte es todo, si hombre si. Que ahora los 3 negros choros que estaban en la carcel, llamaban al Doraemon, y cogia y le fabricaba un artilugio para salir de la carcel. Ahh,no! Que eso fue el cucha. Pff, que lio. Al final el cucha este va a ser el hermano gemelo del Goku, y el Goku le fabrico el artilugio ese. :cunaoo Por cierto, me he leido las 10 paginas enteritas y muy buenas. Otra pregunta, al final donde quedaba el GPS¿?

13. JSasuke

JSasuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! que historia luego se despertó mojado o que?

14. Selarep

Selarep Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, pero soy de ciencias y ni siquiera llego a ingeniero porque aún no he llegado a la universidad, pero no se por qué ofendeis así a la gente que estudia ciencias, ya que solemos ser mejores tanto en letras como en ciencias... Tengo 2 hermanos ingenieros los dos, y os puedo asegurar que no se llega a ser ingeniero si no se sabe escribir, así que procurad pensar, aunque sólo sea un poco, antes de hablar... Un saludo.

15. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Selarep, es de coña, no hay que tomarselo a mal. Yo estoy estudiando para ingeniero, y tengo un módulo relacionado con la aeronáutica, y conozco gente de letras que mete más faltas ortográficas por centímetro cuadrado de las que te puedas imaginar. Yo me lo tomo a bien, es el típico pique entre ciencias y letras jejeje. Es lo mismo que si me dijeran que por ser de FP soy un inculto jajaja.

La verdad es que la historieja se las trae, como decís faltan los helicópteros, las explosiones y el prota con cara de mala leche para ser una película americana XDDD.

Yo tambien me pregunto donde quedaba el GPS, y por añadir que no quede: cómo funcionaba en una bike sin batería? o es que descubrió una batería que duraba para siempre? XDD (es lo que tenemos los ingenieros, que damos vueltas a las cosas continuamente.

Saludos!

16. al_bert_1

al_bert_1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya telaa

17. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha m1j tanvi3 m3 justa 1o num3r0, 1 llo ze 3cr1v1. No hay que tomarselo a mal, es una coña y ya esta. Los que somos de numeros nos metemos con los de letras que no saben ni sumar 2+2 jaja:cunaoo

18. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Hey, que ya casi es mayor de edad. Un poco más de respeto......Pasó hace 2 años.

19. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    1º, para los que discutis tanto acerca de la ortografía (ya se que esto es mas antiguo que la caverna de Platón, pero como el post también lo es y todos lo estamos leyendo, me permito la licencia), leed esto:

Según un eutsdio de una uedinisvrad inelsga, no imtopra el odren en el

que las ltaers etsan escaitrs, la úcina csoa imnpratote es que la

pmrriea y la última ltera esétn etcirsas en la pcóiison cetrcora. El

rsteo pudeen eastr totmnlatee mal y aún pdroás leerlo sin poerblmas.

Etso es pqoure no lmeeos cada letra por si msima preo la pblaara es un todo.

Flipante... y vosotros discutiendo por una b-v jajaja

2º- no se qué os asombra tanto del dispositivo del cucha ni porqué no le creeis, el dispositivo que llevan los maltratadores de mujeres en la muñeca/tobillo es un invento que nuestra sociedad española tan avanzada ha de agradecerle a un SEÑOR mejicano llamado Juan Gabriel Cucha Mendosa, ¿os suena su apellido? Exacto, es el padre del Cucha del foro.

3º- Cucha!!, te parto la hucha!!!

4º- vota positivo si has buscado al tal Juan Gabriel Cucha Mendosa en el google jajajajjaja

Os quierooo!! Como me parto tol sieso con estos posts....

20. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el tema pero para flipar, jajaja.

Compartir esta página