ROBO DE SPECIALIZED STUMPJUMPER PRO-mi segundo corazón

Tema en 'General' iniciado por gabriel2008, 4 Abr 2010.

1. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la bici me la han robado en Alcala de Henares, gracias a todos por vuestros ojos :)

Adjuntos:

2. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, es que tienes una bici muy golosa, está claro que te tenían fichado, no te extrañe que esa información se la haya podido dar algún vecino "poco fiable" al caco.¿Solo han reventado la cerradura de tu trastero?
    Lo siento de veras.
    Ánimo tio.
    Saludos.

3. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    han abierto mas, pero curiosamente se han llevado la mia, otras de otros trasteros no las han tocado, vamos que creo que del unico que se han llevado cosas es del mio, que yo sepa, además me han jod.. del todo porque ahora no tengo dinero ni para una del carrefour.

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mira el lado positivo, te podrá servir de experiencia para reforzar la seguridad de tu trastero, alarma, candados, lo que sea, y si yo tuviera esa bici...casi dormiria con ella. Es un crimen dejarla expuesta a un riesgo como el que te ha pasado...suerte.

5. JEB66

JEB66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    159
    Lo siento mucho,espero que tengais suerte y las recupereis, debe ser desesperante la impotencia que debeis sentir, ojala los pillen y los den su merecido a esos malnacidos, teneis dos ojos mas por la zona oeste de madrid, saludos.

6. luismen

luismen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joooooooder!!!!!!! esto esta pasando de castaño oscuro, el tema de las bicis es muy heavy, un pepino asi se guarda en casa ermano, yo tampoco es q te pueda decir nada xq tmb me la robaron ace tres meses,
    abajo en la firma teneis el link, pero por inconsciencia al dejarla atada durante el minimo tiempo para q se la llevaran con una buena cicaya
    decirte q tienes otros cuantos ojos por moratalaz(madrid)
    y precaucion!!!!!! a todo el mundo, se estan cebando cn las bikes, cuanto te entiendo compañero, encima ami me paso lo mismo te dejas todo lo q tienes en un caprixo para disfrutar de tu hobby, pedazo de hobby, y un hijo de **** sin alma te lo kita de un plumazo, y no tienes ni para una ****** del alcampo
    muxa suerte, muxo animo, en el subforo de enduro ya se a recuperado alguna y ay un post de bicis robadas seminuevo, pasate y la pones, y ponrtela en la firma
    animooooooo

saludos!

7. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza el seguro de la vivienda o comunidad( el que te cubra el trastero), este te cubrira por robo y no por urto.
    urto=te lo quitan por un despiste.( ejemplo:te dejaste la puerta a bierta).
    Robo=te joden cerradura o puerta.

8. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hijos de la gran perra, mucho animo a los dos, espero que las recupereis, dos ojos por la zona sur de la Comunidad de Madrid.

9. Nauxet

Nauxet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento de veras, solo espero que el que te la haya robado , se pegue fuerte viaje que se quede ingresado en el hospital 1 año.

10. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    donde la dejaste para q te la robaran?

11. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** no me habia fijado, q te la han robado del trastero, vaya putada debe ser el llegar , q este habierto y q ha desaparecido tu bici! :(

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Jod..... que siempre tenga que venir un desgraciado a robarte lo que tanto te ha costado pagar ........ Gabriel, mucha suerte con esa búsqueda. Para bien o para mal nunca sabemos lo que nos va a suceder en esta vida y tienes que tener esperanza de encontrarla.

Un saludo desde Galicia.

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mira bien el seguro de la casa ya que el trastero casi siempre es para indivisible de la vivienda (la plaza de garaje puede ir aparte pero el trastero casi nunca) asi que es como si te la hubiesen quitado de casa. Ojala que la encuentres, que rabia que me da que no les pase nada a los que roban tan impunemente.
    Saludos y dos ojos mas en Coslada
    Pd tiene algo especial en lo que fijarse si acaso la viese alguien??? me refiero a algun raspón o algo así

14. gabriel2008

gabriel2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, el seguro de casa no se que me cubrirá porque no tengo facturas de nada... y a ver como se creen que tenía una bici tan cara...
    Miraré en el foro ese que decis de bicis robadas a ver si hay suerte.

15. bike_cigarronjuanmamaria

bike_cigarronjuanmamaria BIKE_BLACK

Me Gusta recibidos:
    0
    Enterate hasta cuanto te cubre y creo que lo que tendras que hacer es comprate otra maquina y presentarle la factura y te abonaran el importe de la factura con el limite que tenga en tu poliza.

16. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** como está la cosa, me acabo de enterar que ayer a un vecino mio le han robado la bici también. Se lo ha dicho su mujer hoy a la mia y no conozco la marca y si es del Correfour o un pepino. Viven en un adosado y tenian la bici en la parcela de alante, la de la entrada a la casa, se dejaron abierta la puerta (sin pestillo) y alguno ha pasado y se la ha llevado puesta o la tenian echada el ojo. Ya le estoy poniendo otro candado a la mia aparte del que tiene (flojillo, del Deca.) que aunque duerme en mi garaje ya no me fío de que me la tengan en seguimiento y me abran la puerta del garaje.
    Ya contaré más sobre el robo y la marca de la bici pues esta semana me encontraré con el dueño alguna tarde cuando vaya a recoger a mis hijos al cole iguál que él.
    Suerte Gabriel como te he dije antes y haber si alguien la vé en algún lado.

Última edición: 5 Abr 2010
  17. agcca

agcca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes unos cuantos ojos mas en Cuenca!!

Suerte y animo!!

18. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.308
    2+ en lleida! suerte compañero, quien lo ha echo tiene que pagarlo muy caro!! cortarle las manos es poco.......

19. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Es una bici que llama la atención, estaremos al loro.
    Suerte y animo.

20. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Y te lo comenté mas arriba,sobre todo la factura y segùn mi agente de seguros que le pregunté por tu caso el valor del trastero ,al menos a mi ,me entra con el de la vivienda.
    Los datos del nº del cuadro y de hoquilla los tienen en tu tienda.y yo creo que el tendero no te tendrìa que poner reparo por hacerte la factura.
    Estamos hablando de una señora pasta,y no es lo mismo, por confianza, decirle al de la tienda que no te hace falta la factura en 300 como en 4000.
    Suerte y ya con las fotos tengo màs referencias
    Salu2

Compartir esta página