te adjunto una foto de mi ex bici, robada ojala la veas y me puedas avisar, me harías el tio más feliz del munde de verdad mi telefono 670040921
Cómo que sabeis quién la ha robado?. Comentádselo a la guardia civil de la zona y si no una paliza, como os han dicho por ahí de noche y con la cara tapada somos todos iguales. Eso si, con el aviso de que o aparece la bici en la puerta de tu casa o se le arrima otro sobo. Ya nos contarás.
La Guardia Civil ya está avisada con la pertienente denuncia pero quien sabe donde estará ya la bici. Lamentablemente no se puede hacer nada que esté dentro de la legalidad.
BIEN MUCHACHOS OS HABLA PINTA DECOR J.C GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA ,EN PRINCIPIO AMO EL MOUNTAIBIKE LO PRACTICO HACE MUCHO TIEMPO HACE DOS AÑOS QUE MONTO MAS ASIDUAMENTE HE DESCUBIERTO A GRUPOS EN TALAVERA DE LA REINA Y ALREDEDORES ENTRENO TRES DIAS EN SEMANA INTENTO HACER 500 KM AL MES SOY AUTONOMO Y EMPRESARIO MI EMPRESA ES DE PINTURA Y DECORACION. COMPAGINO EL TIEMPO COMO PUEDO Y EN DEFINITIVA EMPECE CON LA ORBEA ME COSTO MUCHO COMPRARME LA TREK TOP FUEL 9 CREO QUE ESTOY ENAMORAO DE ELLA ES UN MAQUINON ROBUSTA ESTABLE Y BONITA ME COSTO UN PASTON DOBLE SUSPENSION O SUSPENSION INTELIGENTE REPITO NOS APUNTAMOS A TODAS LAS CICLOMONTAÑADAS Y DISFRUTAMOS UN MONTON HASTA EL MIERCOLES PASADO QUE ME LA ROBARON DE CASA DE MIS PADRES A LO BESTIA PERO COMO HABEIS LEIDO SE QUIEN SON PERO NO PUEDO HACER NADA HAY QUE DAR TIEMPO Y A TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS UNA BUENA MAQUINA GUARDARLA EN CASA Y CON SEGURO Y NO TENDREIS PROBLEMAS GRACIAS A DIOS TENGO TRABAJO Y LA PROXIMA SERA OTRA TREK TOP FUEL 9 ESPERO TENERLA PARA TALAJARA NO QUIERO NI PENSAR COMO LA TENDRAN SI ESTA RALLADA GOLPEADA O DEMAS EN FIN QUE DIOS NOS BENDIGA Y A ENTRENAR SI PASAIIS POR LAS HERENCIAS O CERCA DE TALAVERA DE LA REINA PREGUNTAR POR PINTADECOR MTB:corazon SALUDOS Y HASTA SIEMPRE gracias team leader mi gran apoyo
CHUSTOTAL se como te sientes y un monton de ciclomontañadas pendientes estamos rodando con la orbea repito en un pueblo pequeño nos conocemos todos se quien la robo y como ahora hay que demostrarlo un hostion al presunto complica las cosas segun esta la ley los buenos de corazon no podemos hacer nada solo prevalece el ladron y sinverguenza si veis algo pintadecor 639255267 se gratificara si no puedo en metalico os decoro alguna habitacion
A ver si teneis suerte y la volveis a tener. Y seguro de bicis ya existen, lo que no se sus condiciones y dinero que hay al mes/trimestre/año, ademas, en alguno seguros de hogar entran. Saludos
Yo si supiera quien me la ha mangado no me podria agantar, de todas las maneras que me esperaria con mucha mucha paciencia a los 18 y le recordaria lo que no se debe de hacer...si lo mismo es muy bestia pero se la guardaba, eso seguro.
siento en el alma que os hayan robado las bicis...........con lo que cuesta ahorrar y que un malnacido te la robe para malvenderla y que otro malnacido la compre.......respecto a lo de los seguros en http://www.segurosbici.com/ ofertan, aunque no tengo tengo referencias, no se si es caro o barato, si luego te responden o empiezan con la letra pequeña como el resto de seguros............ animo y a ver si hay suerte y las recuperais
gracias chicos por vuestro apoyo ahora no se que comprar doble o rigida hacemos rutas de 30 a 90 km rally total maratones subimos bajamos etc no se no se y encima ahora no hay modelos del 2010 ni del 2011 ***** que dificil habra que ir al festibike
Las herencias city se que en le fondo de mi descubrire con el tiempo quien me robo la maquina solo le pido a dios que me de fuerzas para no matar al culpable
A ver si con suerte la recuperas pronto. Tengo una igual, y me imagino como estarás de ******. Ánimo!.
Este tipo de gente ya save lo que busca , seguramente este desguazada o pintada ahoramismo. Es imposible recuperarla y te vas a tener que *****. Lo siento mucho , ami tambien me pillaron una , pero no una Tope de gama.
Cuanto cab..n suelto, cada día estoy más convencido de quedarme con mi bici y no comprar una nuev,a que es muy golosa para los choris. Que tengas suerte, además es la bici que me gusta. Hace tiempo vi una top fuel 8 2010 en segundamano.es tirada de precio y lo denuncié a la página web por presunto fraude.
Si claro evidentemente las tiran de precio es delito comprar algo robado se que la estan intentando vender por mi zona se esta moviendo despacio es dificil venderla sin que pase desapercibida atodos los bikers de la zona atentos