nada nada es como si se la hubiese tragao la tierra pero os juro que no me importa recuperar la maquina pero se se que algun dia se quien entro en mi casa a robar algun dia no muy lejano lo sabre
Hay que joderse, no creo que sea el caso, pero si de casualidad intentan venderla por La Coruña y me entero, aquí tienes una amigo al loro...***** que putada!. Yo las tengo en el trastero y con candado, la suerte es que mi trastero está superescondido, con decirte que nisiquiera los que viven en mi mismo edificio saben que es un trastero, es que parece otra cosa..., de todas formas para la próxima, existen seguros, siempre recuperas algo de la inversión, aunque la pena no te la quita nadie....suerte con la búsqueda!.
Si es que cada día que pasa hay algun CABr...que te jode; si es pa pillarlo y .... bueno que decir; me callaré que me altero. La mía casi la tengo al lado de la cama; bueno exagero un poco, pero la tengo en una habitación solo para ella... a mi lado; cerquita, sin quitarle ojo! Suerte compi; UN SALUDO!
gracias compañeros cuidadito con los trasteros pero vamos cuando ven una buena montura la siguen y la siguen y la consiguenn y mas si son en los pueblos como no tienen otra cosa que hacer pues a joderte la bici para comprarse cuatro hojas de marihuana y lo cojonudo es que la venden por una miseria pero vamos en vez de hablar tanto y dar palos a la liebre ida un buena ****** y se acabo pero lo cojonudooo de todo esto es que luego salen los padres en defensa de sus hijitos pero en realidad saben ellos donden pasan el dia los ******** puesss haciendo fechorias vamos que todos las hemos hecho pero esto ya sale de casillas ennn fin ante todo el mtb a tope y a disfrutar chavales
Pero cuanto H... P... anda suelto, te entiendo porque el Sabado pasado me robaron la mia, lo siento compañero ojala aparezca. Suerte.
lo primero,suerte en la busqueda,y lo segundo,busca en segundamno.es milanuncios y todo eso bien,yo miro bastante por ai,si veo algo sospechoso en internet o en vivo te aviso. A un amigo de mi padre le entraron en su casa, le quitaron las pegatinas con su nombre del basculante,le hicieron unas fotos y la dejaron alli.La pusieron en internet a la venta por una miseria y cuando la tenian vendida,ZAS!le entraron y se la llevaron,por suerte la vio antes de que retiraran el anuncio y lo pillaron,aora tiene su querida Orbea Occam de carbono bien escondida,con candado y todo. El tio estaba todo preocupado pero se contuvo la rabia y recupero su bici,que es lo importante
no es mas ladron el que lo roba sino el que lo compra detesto esas tiendas de montadas en trasteros y garajes vendiendo a escondidass ya han caido unas pocas