El inventor de un electrocutador que discrimine personas por su morfología se hace de oro. Ojalá les hubiera descargado en sus piltrafosos cuerpos. Ánimo. El Seguro aliviará algo el tema, pero por aquí en Madrid y por si acaso son bandas de traficantes de material, cuentas con vigilancia.
Me uno a todo lo ya dicho ¡cuanto HP!. Esto también es aplicable a los seguros. Como bien ha dicho, solo te dan 300€ por la bici robada aunque te haya costado 2.000€. Yo he intentado asegurar mi Rush por su precio y me han dicho que no lo hacen que entra en el seguro de mi casa pero que si me la roban solo me pagan los famosos 300€. Unos cabr....nes. Espero que puedas recuperar alguna. Estoy un poco lejos de Barcelona pero si puedo echar una mano, lo haré.
Yo me estoy pensando seriamente el poner alguna trampa para que si alguien intenta entrar en mi trastero se le quiten las ganas...... lo malo es que en ese caso el que me buscaria la ruina seria yo, ya me imagino mi careto en tele 5 y a los contertulios llamandome racista, torturador y asesino, en fin, como decia Forges: pais!!!!!
Madre mia que putada! Y encima las tres de golpe! A ver si pillan a esos ijputas i les dan su merecido. Pon algunas fotillos si eso. Y esos 300 euros que te dan, me parece una injusticia. A ver si te pagan rapido y te puedes pillar una bici mas o menos decente
Hola Roberto, Yo soy de Barberá del Vallés, así que sería bueno que pusieras alguna foto que tengas de las bicis por si diera la casualidad de que alguien pudiera verlas. De todas formas tienes dos ojos más por la zona. Un saludo y suerte.
aqui la giant terrago 1 de la mujer. la wrc pro dh es inconfundible, ya que como veis ademas de montar una horquilla sontour epicon tiene una potencia e muchisimos grados y acoples, con lo cual consegui que fuera comoda aunque fea de *******. la conor 8500 era originalmente de disco mecanico, se le cambio tofdo el grupo por slx con bielas huecas lx y freno hidraulico deore. la giant de la mujer era totalmente de serie, mas dificil de identificar. gracias a todos.
con permiso de los moderadores subo el tema para que lo vea la gente que me pidio las fotos. gracias.