Pues la gracia de las pastillas le va a salir cara, a mí se me caería la cara de vergüenza si en todo el foro más grande de toda España, en el cual hay gente que te cruzas cuando sales al monte cada día, supieran que soy un mangui de cuidao... Verguenza te tendría que dar, 738, Daniel, o quien quiera que seas!!!!! :rocker
Si ese tipo acabo la carrera ,en la pagina del diario montañes tienen la clasificacion y metiendo el dorsal te sale el nombre del corredor, asi podras saber quien es. este es el enlace. Yo ya lo mire y si acabo. http://cabeceras.eldiariomontanes.e...mo/carrera/10000-soplao-btt-2012/buscador.htm suerte
valiente ******! y por unas puñeteras pastillas que cuestan bien poco...y luego seguro que lleva una bici de 2.000 pavos... espero que des con el y se solucione de la mejor forma posible
Si es que hay gente para todo........que verguenza madre mia. Le van a salir caras la pastillas, te lo digo yo. Un saludo.
Lo que me parece increible que la organizacion este al corriente del asunto y no haga nada,eso me parece lamentable!!! si las cojio prestadas para poder terminar,lo minimo que podia haber hecho es al final de la prueba pedir tu tlf y tus datos y llamarte para devolverlas y darte una explicacion...
Antes de dmeterlo en la carcel, dejemos que el chaval se le explique a la persona interesada y que nos de luego el verdicto,no??? No es que este a su favor, ni mucho menos, pero esperemos a los acontecimientos antes de crucificarlo
Hombre, viendo así pues suena mal pero tiene que haber una explicación, quizás se haya visto sin pastillas y te la haya quitado por ver una bici apartada y sin el dueño... no sé. A mi desde luego no se me ocurriría quitárselas sino esperar a que volviera el dueño y preguntarle prometiendo la devolución del dinero o unas pastillas nuevas o lo que sea. Pero literalmente quitarlas es de rasteros.
Ni que nos jugásemos el pan de cada día por una **** carrera, si no tienes frenos pues no frenas y así tienes más merito, pero quitarle unas pastillas a alguien que no conoces... es que solo por vergüenza en darle las explicaciones ni se me ocurriría. Vaya tela, por que a tenido suerte que el dueño no estaba, si da la casualidad que vuelve en ese momento...
Y aunque el tío fuera sin pastillas, y qué??? Si te vas al soplao sin la bici a punto no es culpa del compañero al que estaban asistiendo. Que hubiera llevao un juego de repuesto o la bici al coche y para casa si vas sin frenos, pero ni 738 ni nadie es quién para desmontar una bici sin permiso del dueño y dejarlo sin pastillas. Yo lo cruzificaba, pero vamos, sin anestesia ni nà!!!
Y perdón por que si no lo digo reviento, pero si el tío ha llegado 5 horas después de la cabeza, tampoco iría hecho un loco para ir quemando pastillas. Ojalà puedas llevarte al menos el gusto de ver al responsable pasar vergüenza compañero, por que no hay derecho!
Panda ******** que hay sueltos, pero tela la organización también por permitirlo en ese caso no se quién tiene mas culpa si el HDP que te ha robado unas miserables pastillas de frenos que ha ver si tiene suerte y los leuros que valen se los tiene que gastas en medicina o los de la organización que se han quedado mirando y han pasado del tema.....
Pero porque ******* la organización sabía quién había sido??? Es que dijeron, mira uno robando, apuntalo por si viene el dueño...No lo entiendo de verdad, que poca vergüenza.
quitando las pastillas de freno en medio de la competición... "mequedaoflipao" yo pensaba que ya no podía sorprenderme y aun descubro que no es así. Que lastima, de verdad