Robo durante El Soplao

Tema en 'General' iniciado por Jose Romero, 21 May 2012.

1. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** me parece increible la historia, ademas q no se tampoco es tan facil..si fuera un sillin con tija con cierre rapido....ver para creer.

2. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si vas a una prueba lo lógico será que lleves la máquina en condiciones ,NO la cubierta con 7000 km ,sin pastillas de freno,la sirga del cambio deshilachada ,sin aceite en la cadena etc etc etc .Y encima "el colega"tiene suerte y es el modelo que necesita vaya,vaya .Qué falta de escrúpulos,además se las quita a una persona que encima están socorriendo,.Como dice Juanito mtb:pa mear y no echar gota

3. sobêr9.1

sobêr9.1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si fuera la organizacion del soplao a ese tipo no le dejaba inscribirse en la vida..aun sigo eh shock ...que fuerte, que miserable...

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ufff a cambiar los pasadores por remaches!

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

como dicen ahi atras SI que es bueno prestar cosas.

Yo ayer a 70km de casa me di cuenta de que me deje el botellin. Le pedi en la carrera a un amigo que me buscase uno entre los de su club y me dejaron uno; al acabar se lo devolvi y se lo agradeceré eternamente

6. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto gañan hay suelto por el mundo,para inscribirse no hace falta dar los datos personales antes ¿? raro que la organizacion no sepan el nombre

7. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    que decir, hay que ser miserable.....

8. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Y la bici en plan valla electrificada a ver quien toca un tornillo y dos pitbull atados al manillar por si falla la corriente...donde vamos a ir a parar con la crisis!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

9. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    646
    Yo soy el dorsal 738

QUE NOOO! Q es broma!

Jajajja valiente tio! Q cara mas dura!lo q se ve hoy en dia! A mi en mi ultima carrera debido al barro me quede sin pastillas y fui despacito preguntandole a todo el mundo hasta q uno me dejo unas y luego se las pague! Asi pienso q es como se deben haver las cosas

Pero despues de que te tratasen por la hipotermia ibas a seguir o te retirabas?

Un saludo!! Y yo no soy el dorsal era broma
    Enviado desde mi zapatofono

10. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Jajaja qué bueno!!!

Pero pensándolo bien, no es para reírse, me parece surrealista lo del individuo este, surrealista y vergonzante, en fin, a ver si la víctima de este ave carroñera puede por lo menos encontrar un juego de pastillas para el la carrera del finde. Un saludo

11. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Vergonzoso,lo que hizo no tiene explicación.Me he quedao flipao.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Hay gente que se dedica profesionalmente a ello, te quitan los cuenta Km en las carreras (una vez) o las bolsas de erramientas (dos veces y con las llaves del coche en una de las ocasiones y no aparecieron :( ) A un compañero le guindaron los cierres del portabicis .... en fin que en las carreras hay que ir con cien ojos. Y sobre todo al final, cuando dan cosas para comer regalos etc etc es cuando mas al acecho estan.

13. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Totalmente de acuerdo, tenemos la falsa sensación de seguridad de que "entre bomberos no nos pisamos la manguera" y no será el primer cuentakilómetros (pulsómetro en mi caso) o GPS que "vuela" en las metas y avituallamientos de las marchas / carreras. Tampoco hay que bajar la guardia en los típicos "bares de almuerzo ciclista"

Es triste, no tendría que pasar, pero es así.

14. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo pienso que te las robaron para hacerte una putada porque por beneficio no creo que haya sido

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Puessss,por más vueltas que le doy no lo entiendo.Será que soy cortito,jeje.
    Hay que ser miserable para aprovechando la indisposición de otro hacer algo así.
    Vamos a ver,a mi me están atendiendo,no voy a poder seguir,viene alguien y me las pide...y aún no entendiendo como se puede ir así por la vida si puedo le ayudo sin esperar nada a cambio.Ya me ha tocado hacerlo alguna vez aún a sabiendas que el día que yo necesite ayuda...tocará rezar,jeje.

Pero cooññññoooo!!Por lo menos pregunta.
    Tampoco entiendo porqué la organización le deja tocar algo que no es suyo sin estar el dueño presente,a no ser que les mintiera,claro.

16. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Una cosita. Si el de la organización no se molesto en preguntarle que hacia manipulando la bici de un corredor que estaban asistiendo. ¿Como sabemos que sí se molestaron en anotar bien el dorsal?. Igual estamos juzgando a un tipo que no tiene nada que ver. UN dorsal llenos de barro y a una distancia puede equivocar, y si el de la organización usa gafas graduadas ahce tiempo y manchadas?. Aunque no se ponga el nombre la curiosidad nos hace ir a mirar el que le corresponde a ese dorsal. No metamos la pata que igual este hombre es totalmente inocente o totalmente un miserable. Cuidado.

17. korokota1976

korokota1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El ya decir que es vergonzoso seria repetirme, pero vosotros no lo se... pero yo siempre llevo en la mochila un par de juegos POR SI ACASO no suponen peso y te sacan del apuro a ti u otro compañero. La verdad que el que lo a exo no tiene nombre ya que hay puntos de reparacion..
    En fin yo lo unico que pediria es que no juzguemos precipitadamente solamente por si nos equivocamos, pero como han dixo algunos compañeros quitar unas pastillas nos es quitar una tija de sillin o un cuenta kms ¿nadie vio nada? Esto es increible.

PD. Lo que tiene que hacer la organización si sabe seguro quien es, es que no lo dejen participar en ningún tipo de competición de estas características me parece que con su nombre y DNI es bastante facil, lo mas lamentable es que ha demostrado no ser un hombre que se viste por los pies ya que no da la cara , por lo menos para pedir disculpas al compañero que se las ROBO

18. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    la crisis no ha hecho asi... triste y lamentable

aunque visto lo visto da gracias que no se llevara tu bici

y la organizacion te dijera... el dorsal tal te ha robado la bici...

19. ditiso

ditiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas acabo de leer el mensaje y despues de lo rastrero del elemento en cuestion, has mirado la clasificacion del soplao, hay te viene el dorsal,el nombre y el club al ke pertenece. la puedes ver en la pagina de los 10000 del soplao.

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A mi esto no me cuadra, un tío te roba las pastillas de freno, la organización sabe quién es y hasta te da el nº de dorsal... ****, eso es que lo vieron robando las pastillas... y nadie le dice nada? Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!

Compartir esta página