Robo durante El Soplao

Tema en 'General' iniciado por Jose Romero, 21 May 2012.

1. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que hijo **** pero peor por la organización.

2. ditiso

ditiso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sospechoso es desde luego, lo primero es asegurarse, para no acusar sin saber seguro kien ha sido

3. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vergonzoso!! no me entra en la cabeza que te roben las pastillas....

4. Jose Romero

Jose Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde luego, la organización no tiene la culpa porque ellos no sabían si era un amigo mío, si le había dado permiso...Apuntaron el dorsal y punto. No son policías.

Pero, me gustaría saber qué harías vosotros ahora que ya tengo más información respecto al supuesto "culpable".

Muchas gracias a todos!

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

6. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues, o le llamas por teléfono, o le mandas un correo para saber si piensa devolverte las pastillas. Ahí, según como se comporte, le puedes decir que le vas a estar poniendo verde por todas las marchas y los foros de ciclismo para que la gente no se le acerque, o decir que ha sido una equivocación y que está todo solucionado entre vosotros. De todos modos creo que ya ha quedado retratado.
    Saludos

7. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No si en cuanto salga una foto del soplao por ahí en la que salga este dorsal en cuestión, ya crucificao hasta las últimas... Esperemos que no erraran al darte el número de dorsal y estemos crucificando a la persona equivocada, o que no fuera alguno de la organización el mangante y te dijeran un dorsal al azar, vete a saber.... Con las cosas que pasan por ahí, como pa no darle vueltas al asunto...

8. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    No entiendo nada de nada,menudos consejos que dais......DENUNCIA y punto,te han robado las pastillas,si no te llegas a dar cuenta podrias hacer tenido un accidente muy grave,ve a la comisaria mas cercana con los datos de la organizacion y el numero de dorsal que ya se encargan ellos de pedirle explicaciones al ladron,de verdad que asi nos va......

9. Jose Romero

Jose Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay gente por ahí que no se lo cree, ¿qué iba yo a ganar con esto? he escrito este post porque creo que es la única forma que tengo de decirle a esta persona lo que pienso.

10. OS-KR

OS-KR Rey de Globeros Fondones

Me Gusta recibidos:
    58
    Jose no lo hagas !!!! No pidas perdón por denunciar la situación. A ver si encima va a ser culpa tuya

Lo que si es verdad es que no debemos usar nombres (como tu ya has dicho) hasta no llegar a determinar lo que ha pasado

Estaría bien que se editaran los posts con nombres y dorsales por los moderadores para evitar juicios paralelos !!!

11. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** cómo está el patio... y me quejaba yo cuando corría con la moto lo que solía "perder" en el box... gentuza.

De todos modos, dudo que te de la organización un nombre concreto por la LOPD... les puede salir muy caro... y más si después la persona en cuestión no ha sido por cualquier razón (vieron mal el dorsal o lo que fuese).

12. Jose Romero

Jose Romero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si creo que habría que editar los post en los que salen nombres para evitar problemas como sugiere OS KR.

13. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ***** menuda sabandija, para pegarle dos buenos puños en la cara!!:machineg::machineg::machineg:

14. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tan sencillo como eso.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Pero que **** de LOPD, si el nombre aparece con el dorsal en una clasificación colgada en Internet...

16. Amber84

Amber84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que ser penoso para hacer eso a un compañero de este mundo del deporte.en fin hay gente para todo...

17. zaracub

zaracub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alucino pepinillos, robar pastillas de freno :eh?
    La organización (que ya le vale también) supongo que no te dará ningún dato por el tema de la protección de datos, a no ser que le presentaras una denuncia por el robo, claro.
    El número de dorsal puede llevar a equívocos, lo mismo no se apunto bien y vamos a meterle un marrón a una persona que ni le va ni le viene.
    Yo denunciaría y con eso ir a ver si la organización te puede dar más información sobre lo ocurrido.
    Un saludo!.

18. karakona

karakona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    raro me suena,aun asi contacta con la organizacion y que te den los datos,buena suerte¡¡

19. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Efectivamente, pero si lo pides directamente a la organización, no te lo darán. Otra cosa es que buscando en la lista por tu cuenta lo encuentres. Es estúpido pero es así la ley.

20. sekio

sekio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es flipante. Lo que no entiendo es porque la organizacion tiene conocimiento de quien fue?

Compartir esta página