Acabo de poner el teletexto para ver como a quedado Nadal y leo que a Almagro le han robado las zapatillas en el vestuario, esto parece una plaga de chorizos malos Saludos
ya te digo como anda la peña... voy a ver si voy a la eurocopa y me paso por algun vestuario....:dance:dance
Macho que fuerte xD, pero si alomejor sus pastillas no le servian a el no?¿... A lo que puede llegar la gente en competicion.... y aun encima llega a 5 horas de la cabeza xD
Bueno finalmente a día de hoy la persona con el dorsal antes mencionado se ha puesto es contacto conmigo para hacerme el ingreso del importe de las pastillas, así que pasrece que el tema está zanjado.
aunque seguramente no la sepamos... me gustaría haber sabido la explicación que te dio... y la cara de vergüenza que se le quedaría cuando supo que estaba más que localizado. saludos
De todas formas a quedado bien retratado. Seguramente que si este post no se abre, no te devuelve el importe de las pastillas. Por lo menos vas a recuperar el dinero. Saludos.
Lo que esta claro es que el tio es un artista de la mecánica... algunos no saben cambiar las pastillas ni en su casa con un maletin lleno de herramientas.
No se si será el mismo caso, o es que hubo más de uno, pero cuando yo iba con uno de la organización a buscar mi bici le comentó a otro lo del robo de las pastillas, y que iban a descalificar al ladrón. Al poco rato estando por meta dijeron desde megafonía que habían devuelto unas pastillas de freno. Lo que logicamente ya no se es si es el mismo que a este compañero, fue alguien a quien se las dejaron, o lo que pasó. Solo lo comento por contrastar al compañero, por aquellos que dudaban. Un saludo.
Al fin a dado la cara.Espero que tenga una explicación convincente .De todos modos como dicen los compañeros ,BUEN mecánico es.Le habrán estado silbando los oídos estos días contodo lo comentado en el foro
Finalmente me han ingresado el dinero de las pastillas, así que al final la historia ha acabado bien.
Al menos a dado la cara, desde luego, las zapatas seria el ultimo componente que esperaria k me robaran, la gente no deja de sorprenderme.
Increíble, de verdad. Creo que está todo dicho. Si para ti el tema está zanjado, todo ok. Pero el comportamiento es muy muy feo.