No desesperes, a mi me robaron hace unos años una moto del garaje, y cuando ya menos me lo esperaba me llamo la guardia civil que la habian encontrado, no me lo podia creer. Lo malo de ver a alguien con una burraca como la tuya es, que hacemos?? si es el chorizo y le paras te exponea a que tambien te quite la tuya y si es el legitimo dueño vaya corte... suerte con la busqueda yo tambien soy de alcorcon pero me muevo mas por Fuenla, Moraleja, Batres Mostoles, CDC.. estare atento...
Me fijare en mis salidas por el corredor del henares. Nunca se sabe donde puede ir a parar y de esas no hay muchas. A ver si tienes suerte y la recuperas.
Lo primero suerte y que la recuperes y lo segundo creo que aunque nos cueste tener que soltar unos euros más en el seguro del hogar, vale bien la pena, yo así lo he hecho y en ese aspecto estás algo más "tranquilo". Un saludo.
Totalmente de acuerdo; yo ademas he suscrito un seguro adicional solo para la bici, me cuesta 90€ al año, considero que no es mucho para la tranquilidad que te reporta. Con bicis caras como es el caso, no te cubre la totalidad, pero sí que te reporta un buen pellizco que siempre ayuda.
nada seguimos buscando y si la veis como dice m-800 parale con dos preguntas sabras si es suya o no muchas gracias
tu tranquilo macho que fijo que la recuperas pero que la tenias en la calle o donde porque robar una bici por el jeto es de ser un hijo de la gran **** y esas bicis no pasan desapercibidas le tenias peusto algun candado o algo?? yo aunque este por andalucia abrire los ojos a ver si la veo cuanto te costo que si veo a uno que la tenga y le pregunto que cuanto y si me dice + o - del precio empezar a sospechar no pierdas nunca la esperanza ¡¡¡¡ANIMO!!!!
Espero que tenga suerte y la recuperes lo mas rápido posible. que panda de mamones por no decir otra cosa
Compañero han puesto un post en general de un anuncio de segundamano de una bici como la tuya por 800e, mira por si fuera la tuya. Saludos.