Si la veo por mi zona te lo hare saber, pero siento decirte que estas bicis "exclusivas" SE VAN FUERA DE ESPAÑA, puesto que no se la juegan con bicis tan llamativas, yo la mia la tengo en el trastero atada con una cadena anti corte a un anclaje al suelo y se que si quieren me la levantan. En España hoy por hoy robar y tocarle los ******* a la gente de bien ES GRATIS. Suerte compañero y sobre todo mucho animo.
vaya tela. por todo lo que decis aqui , veo que hay grupos bien organizados, dedicados a este tipo de robos de media y alta gama. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Puff, espero que la encuentres pronto compañero Toda la suerte del mundo 2 ojos vigilan en Vicálvaro Un saludo y ánimo!
Hace unos meses me encontré a un perroflauta durmiendo en el pasillo de los trasteros de mi comunidad xDDDDD como para dejar la burra en el trastero.
Que lastima, una bici asi hay que guardarla en un bunker, por lo menos. Haver si hay suerte y aparece..
y si les pillais con las manos en la masa, que haceis??? yo salir corriendo, no quiero que me dejen inscosciente en el suelo, cualquier bici vale menos que eso...
critico, lo que te planteas es una opcion, que sales bien parado, pero vuelves a estar en peligro tanto tu como el resto de ciclistas. os aconsejo a muchos a echarle valor a la vida, aprender artes marciales o defensa personal "por si..." un dia necesitais hecharle mano a un HP... y no solo para eso, sino para mucho mas!
pero supongo que iran varios, y alguno se quedara vigilando, y llevaran herramientas y objetos que pueden hacer mucho daño y yo sola contra 4 o 5 no hago ni risa...
Mucho animo compañero Dos ojos mas para la zona norte de Madrid Algún forero ya lo ha dicho por ahí, si las roban es porque detrás hay negocio. Hay que estar alerta a lo que compramos de segunda mano con precios mas que sospechosos ¬¬ Un saludo y suerte
Amigos, en Alcorcón estamos hartos de tanto robo de todo tipo... sale baratisimo delinquir en este pais que cada vez me está desencantando más. Tenemos una sociedad cada vez más irrespetuosa con los bienes de los demás, que día a día hemos tenido que ganarnos, y encima luego sacar tiempo para disfrutarlos!!!! Ahora tendré que esperar a que el seguro me de una respuesta al robo de mi coluer hits 60... llevo 3 semanas sin ella y cada vez la echo más de menos, más si tenemos en cuenta el buen tiempo que nos sigue acompañando. Sé que mi bici es "sencillisima" comparada con la que nos ocupa en este tema pero tenemos que luchar porque no se robe ninguna!!! CUESTEN LO QUE CUESTEN!!!!! Dejo una foto de la mia por si alguien la viera... un saludo. Andy206gti@hotmail.com