1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Robo en Córdoba

Discussion in 'General' started by Bujeremías, Jun 9, 2016.

  1. Bujeremías

    Bujeremías Novato

    Joined:
    May 30, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola, os dejo la foto de la bici que le han robado a un colega en el centro de Córdoba. Es una antigua Razesa blanco perla de carretera reconvertida a tipo fixie, con puños y sillín marrón tipo cuero y llantas Rígida de los 90. Si alguien la ve por casualidad, os agradeceríamos mucho que os pusierais en contacto. Muchas gracias a toda la comunidad.

    Bici Robada en Córdoba.jpeg
     
    Last edited: Jun 10, 2016
  2. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Joined:
    Jan 3, 2008
    Messages:
    3,129
    Likes Received:
    2,370
    Location:
    Dentro de mí...
    Suerte.

    Arriba el mensaje.

    Un saludo
     
  3. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    9,149
    Likes Received:
    1,292
    Suerte para encontrarla; estaremos atentos.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,045
    Likes Received:
    23,869
    Location:
    POR EL MONTE.
    suerte una bici que no pasa desapercibida estaré atento en la red.
     
  5. KonaCaldera

    KonaCaldera Miembro activo

    Joined:
    Nov 23, 2015
    Messages:
    187
    Likes Received:
    54
    Te deseo que tu colega tenga suerte y la recupere. Conozco la sensación que producen estos robos. Espero que no se la llevaran con la silla del niño también. Un saludo.
     

  6. Bujeremías

    Bujeremías Novato

    Joined:
    May 30, 2016
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Gracias a todos. Estaremos pendientes.
     

Share This Page