Yo estoy buscando una pero en talla S si veo algo por internet como la tuya te lo hare saber Suerte y animo.
*****, vaya put.....ada amigo. TE tiene q haber quedado el cuerpo q no veas.... No creo q por mi zona la vea (soy de Mallorca) pero si la veo por internet te doy el aviso enseguida Suerte y animos con la busqueda
joderrrrrrrrrrrrrrr macho vaya putada,me cago en to lo que se menea............ le tendria que pasar como minimo lo mismo ha ese ****** que te la a robao; espero que la encuentres. Tienes dos ojos en barcelona.
muchisimas gracias a todos espero q con vuestra ayuda localizarla y q se le caiga el pelo q con el importe q vale le pueden caer hasta 5 años.Asi q si lo pillan ese tiempo de tranquilidad q tendremos a los q nos gustan las bicis.
Me gusta curiosear por las webs del sector tienes dos ojos mas en busca y captura. Animo amigo....si veo algo te lo digo
Suerte y andaremos al loro con lo del cuadro,pero chungo lo tienes pues si lo vende lo rebajara y hay gente si nescrupulos,lo siento q maquina.
si alguien me diese un apista fiable de donde esta la bici y se localizase le regalo unos exustar 28 ti de 96 gramos de peso sin usar en su caja.