Amigo desde sevilla tienes dos ojos buscando por paginas de segunda mano en sevilla ese ****** no la coloca. Te avisare. Se lo que duele me robaron una scott genius . Saludos desde sevilla
muchas gracias ya q puede estar en cualquier pueblo provincia de españa ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- de granada pero puede estar en cualquier pueblo o provincia de españa
gracias sabia q ep foro me responderia yo hubiese echo lo mismo ya q se el esfuerzo q cuesta comprar una bici y espero q le cueste mas caro al hijo......este ---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:41 ---------- ojala tenga q mandar cuanto antes los pedales exustar 28ti a cualquiera de vosotros eso seria buena señal
vuelvo a recordar las caracteristicas del individuo: ERA UN CHICO DE UN METRO 175, PELO CLARO A RUBIO Y OJOS CLAROS 70 KG DE PESO Y LLEVABA UNAS ASICS COLOR NARANJA DE LAS Q VALEN CIENTO Y PICO EUROS Y LLEVABA UNAS GAFAS ESTILO AVIADOR TANTO LA MONTURA COMO CRISTAL ERAN COLOR PLATA.POR FAVOR SI VEIS UNA BICI RODAR COMO LA MIA POR FAVOR Y UNA PERSONA CON ESTAS CARATERISTICAS AVISARME.TENED EN CUENTA Q PUEDE SER TAMBIEN CUAQUIER PERSONA CON LA QUE QUEDEIS PARA SALIR EN GRUPO LOS DOMINGOS Y NO TENGAIS MAS RELACION Q ESA. CUALQUIER PISTA O SOSPECHA ES BUENA Y SE PODRIA TIRAR DEL HILO.GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS Q ME ESTAN AYUDANDO. Y YA SABEIS SI CON ALGUNA PISTA CONSIGO RECUPERARLA MANDARE UNOS PEDALES EXUSTAR 28 TI DE 96 GR SIN ESTRENAR.
ahora en madrid esta en venta esta: http://www.segundamano.es/madrid/op...pic-sworks-nueva/a27164541/?ca=28_s&st=a&c=16
en granada: http://www.segundamano.es/granada/specialized-epic-sworks-2011/a28461555/?ca=28_s&st=a&c=16
Esta seguro que no es! Ya que la talla no coincide! se vende una M y se busca una L. Esta si podria ser son clavadas! Y ENCIMA SE VENDE EN GRANADA! de donde es el dueño!! pa flipar! Aver si tiene suerte el dueño y encuentra al muy hijo ..... y le dan su merecido!!
Ese enlace tiene que ser el mismo que el forero al que se la han robado si te fijas bien las fotos son las mismas que ha puesto el.
Al hijo de fruta que te ha robado la bici se tendria q ir a dar un vuelta y en la primera bajada se le deberia partir el eje y dejarse un ojo y toda la piñata en el camino, o eso o que le pasar la rueda gorda de un bulldozer por las piernas. Por desgracia no creo q sea tan imbecil de venderla entera pero busca por segundamano, milanuncios ebay etc a ver si hay varias piezas que coinciden y son del mismo vendedor, yo si encuentras al engendro me acercaria contigo a pillarlo pero estoy bastante lejos. ---------- Mensaje añadido a las 15:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ---------- No se que dia robaron la bici pero ese anuncio es del 14 de agosto.
Esa es talla m y la mía una l.La mía me la robaron el 22 de agosto.De todas formas gracias por estar buscando os lo agradezco de corazón.Ojalá pillemos entre todos a ese hijo......
Efectivamente me la robaron el 22 de agosto la mía es talla l.Ya se q a mas de uno le gustaría acompañarme a pillarle,lo mismo lo tiene muy cerca y tengo q ir yo a acompañarle.No me importaría q se quedase paralítico y se cayese por un acantilado,porque el delito es muy grave y un capullo menos en circulación .
DE GRANADA ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- A si es.
Pero compañero si el anuncio de segundamano es del 14 de AGOSTO y tu el anuncio de aqui en el foro lo as puesto el 14 de AGOSTO y dices que esa misma mañana te la han robado! no entiendo porque dices que el 22 de agosto! Y si como digo en el otro post las dos coinciden en la talla L. Por cierto como a dicho un compañero por aki ademas de la bici tambien te an robado las fotos! porque ECXATAMENTE LAS MISMAS! asi que algo falla aki! http://www.segundamano.es/granada/specialized-epic-sworks-2011/a28461555/?ca=28_s&st=a&c=16
tienes razon lo q pasa es que ese fue el dia q la puse en venta en el foro y depues edite y por eso se presta a confusion y en segunda mano el anuncio es mio
No se como agradecer el apoyo recibido,espero llegue el final y os pueda comentar el desenlace del capullo este en el juicio cuando lo manden al prisión.Ya no habrá arrepentimiento.Si esta viendo este mensaje pues ya sabe q me la mande contrarembolso sin remitentebq no merece la pena meterse en estos berenjenales.
venga esos foreros os pido ayuda para localizar a ese capullo,aunque tenagais q llamr por telefono a guardia civil naciona local,lo q cueste yo os lo ingreso en cuenta,si lo localizamos ganamos todos.